Tu Canción Favorita de

Los prisioneros, mn… al mutante le gustan mucho, creo que el único tema que no me causa repulsión es tren al sur.

A mi tampoco me gustan los prisioneros…

Yap, les parece que cambiemos el grupo? ahora vamos con la canciòn favorita de : LOS JAIVAS (para seguir a tono con nuestro mes patrio). La mia es Mira Niñita

Pregón para iluminarse…

Todos Juntos, un himno para todos…

de todas maneras…águila sideral

y pero no hay como tren al sur de los prisioneros y extremista soy la lleva como tambien salve

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

!musik!

tambien para mi es sube a nacer conmigo hermano y mirA NIÑITA, PERO EN RELIDAD NO CONOZCO mucho de ellos!!

los jaivas ,… todas ,jjja, debajo de las higueras, indio hermano, mira niñita

no soy muy fanatico de los prisioneros, ppero me gusta es " que no destruyan tu vida, no dejes que destruyan tu vida, no dejes que por nadie tu y ella se lleguen a odiar… no noo", creo que es del disco la cultura de la basura

y siguiendo, concuerdo con valerits, la favorita de los beatles, hay muxooo, pero si me tengo ke kedar con una , sería “michelle”, o “any time at all”, pero mas michelle

The Beatles … muchas en este instante puede ser I am a Loser … hoy me siento un perdedor de algo… :frowning:

se me olvidaba idio hermano que dijeron por ahi, es la raja:

“no cambiare porque no puedo ya vivir
engañado solo esclavo triste y sin amor”

la lleva.

de los beatles hay muchas re buenas…podría serp por ejemplo “you gonna lose that girl” (no se si se escribe así realmente)

muchas, pero si tuviese que ser sólo una, por fallo frotográfico: I am the walrus.

across the universe… me encanta

[size=10]$2[/size]

De The Beatles…me es bastante dificil elegir una, pero para no repetir las que ya han escrito…TOMORROW NEVER KNOWS…

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]
esa es demasiado melosa, sin contenido…es mucho mejor “All my lavin-g”…jojojo

we…, si a ti no te gusta, wea tuya po!!, ami me encanta la wea

Gracias por aceptar la peticion, ahora tengo mas!!!

para hoy seria aaaaaaaaaah [B]SOMETHING [/B] del abbey road, es preciosa, lejos una de las mas romanticas canciones de los Beatles.

eeeh tambien, [B]IN MY LIFE[/B]

[B]THE LONG AND WINDING ROAD
ACROSS THE UNIVERSE

Y LEJOS I WANT YOU (SHE’S SO HEAVY)[/B] !musik! !musik!