Tu escritorio

[QUOTE=Metanoia]Muajajajajajajaja !![/QUOTE]

que feo Dany …si la wea viene puesta en el tarro cuando lo compras…

se nota que eres un cibernetico de derecha!!!:mad:

Que que queeeeee ???

Eso es un insulto de hecho decirme cibernético ya lo es y además de derecha … mmmm, pues te respondere a golpes … !!!

No mejor te responderé como un buen geek de izquierda.
Primero, mi tarro también venía con windows xp pro super wonderfuck … y todo eso … sin embargo como no apoyo su forma de escribir el software, su manera de manejar la empresa, su forma en general y ademas porque no me gusta estar pagando por cada programa que quiero instalar … bien, instalé en ese tiempo … debian gnu/linux.
Luego pasé por FreeBsd y Ubuntu … ahora uso y pruebo la última de ubuntu.

Entonces, compañero El_Clon … mi opinión sobre su capitalista e imperialista pseudoSistema Operativo.

[QUOTE=Metanoia]Que que queeeeee ???

Eso es un insulto de hecho decirme cibernético ya lo es y además de derecha … mmmm, pues te respondere a golpes … !!!

No mejor te responderé como un buen geek de izquierda.
Primero, mi tarro también venía con windows xp pro super wonderfuck … y todo eso … sin embargo como no apoyo su forma de escribir el software, su manera de manejar la empresa, su forma en general y ademas porque no me gusta estar pagando por cada programa que quiero instalar … bien, instalé en ese tiempo … debian gnu/linux.
Luego pasé por FreeBsd y Ubuntu … ahora uso y pruebo la última de ubuntu.

Entonces, compañero El_Clon … mi opinión sobre su capitalista e imperialista pseudoSistema Operativo.[/QUOTE]

Bueno eres un clasista… yo no sabia que habian opciones, en vez de burlarte podrias educar, a la gente ignorante y del pueblo como yo… ciberfacista

[QUOTE=El_cloN]Bueno eres un clasista… yo no sabia que habian opciones, en vez de burlarte podrias educar, a la gente ignorante y del pueblo como yo… ciberfacista[/QUOTE]

Si lo iba a hacer y de hecho lo voy a hacer pero quiero tener una base amplia de sistemas operativos.
Clasista? No para nada, ideología clara solamente.
Bien por mp conversamos o esta noche a combos. !police! hahahaahha

[QUOTE=Metanoia]Si lo iba a hacer y de hecho lo voy a hacer pero quiero tener una base amplia de sistemas operativos.
Clasista? No para nada, ideología clara solamente.
Bien por mp conversamos o esta noche a combos. !police! hahahaahha[/QUOTE]

jajaja…y no encontraste mejor forma que mofandote antes…

esta noche te hare pebre!

[QUOTE=El_cloN]jajaja…y no encontraste mejor forma que mofandote antes…

esta noche te hare pebre![/QUOTE]

Así? Bien veremos quien pega primero … !punch!

[QUOTE=Metanoia]Así? Bien veremos quien pega primero … !punch![/QUOTE]

jajaja…obvio que yo…recuerdas quien tiene mas fuerza???

ehhh, si recuerdo … algo :S

Sin embargo … llevo un amigo que te sostendrá mientras te golpeo.

quien seria… Y como me sostendria?

Ehhhh, chuatale … no te diré …

En fin te golpeo solo mejor …

Un pantallazo de hace un par de minutos … de a poco tomando algo de personalización el ubuntu … ya que no corre xgl :frowning: snif! porque me da volcado snif! maldeeeta tarjeta de video … :frowning:

["][URL=http://img127.imageshack.us/my.php?image=pantallazozc4.jpg]]([URL=http://img127.imageshack.us/my.php?image=pantallazozc4.jpg)

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Esta foto tengo en mi escritorio.
Aquí estamos “IN GOD WE TRUST” y yo.[/COLOR][/SIZE] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:[/QUOTE]

Con el debido respeto, doña Carpe Diem y don IGWT… ¡ la suerte de los feos ! !bravo!

Mi escritorio … otra vez :smiley:

oye, y pal notebook como sako la foto pal escritorio? con ke teklas?

Debería tener una tecla del (IMPR PANT) con esa.

me sale impr pant, pero en la misma tecla de INS y no me resulta :frowning:
tengo ke apretar shift + esa tecla?

aps … si tienes razon … tal vez esta con tecla doble función, si intentalo con shift.
y despues lo pegas en el paint o tu programa favorito.

por fin!!
ke parto!!

oye, como lo hago pa ke se vea al tiro en pantalla en vez de un link?

Puedes usar un hosting de fotos … llamado imageshack, aquí el link
La subes y luego te aparece una serie de direcciones le haces un copy al link que dice Thumbnail for forums (1), y lo pegas … y listoco!