Tu escritorio

[QUOTE=Rojosangre]ella te kere menos jajajajaj bromita[/QUOTE]
jajaja yo sabía que iba a salir algún comentario así !punch!
XD

lindo mi washón :-*

jajjajajajjaa

nah, ta bien, ta bien… me basta conque me lleve en el cuore no mas

Lo que hay…

Ya era demasiado, bacheletista pero nunca tanto

A petición de mi amigo Vari, pongo mi screenshot de escritorio. Es Windows por si acaso.

Jejeje, con dock y todo. sin mencionar al fondo, que me parece haber visto antes… panther tal vez.

Bueno, otra vez cambié el mío. Me siento absolutamente representado por la expresión de este hombre

Se parece a la cara del viejo: Whazzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!
(Videos cortos de comercial de no recuerdo que producto gringo)

Ta bien, es una mezcla entre algo extrovertidamente gritado con Tiger… Jajaja

subiendo mi escritorio

Un bonito mar con olas, montañas y un “cielo” que puede recordar a un escritorio anterior, concretamente al que está 3 antes que este.

Esas olas son de una obra famosisima japonesa!idea!

damm it , no recuerdo el nombre:(

buena buena:D

“The Great Wave at Kanagawa” o “Debajo de la gran ola de la costa de Kanagawa”

gracias san google:D!bravo!

siempre me ha gustado, es genial la fuerza de las garras de las olas!bravo!

http://elforastero.blogalia.com/historias/32125

Sí, tampoco he podido recordar el nombre.

Edito: ¡gracias!

y como subo el mio???

depende. Yo prefiero no subirlo por faculty (porque son muy grandes y me da lata achicarlos), así que uso imageshack (http://imageshack.us/). Si te metes a la página, verás que dice upload y seleccionar archivo. Seleccionas el archivo desde el disco duro de tu computador, y lo subes. después te da a elegir varios tipos de link, y eliges el más adecuado. En este caso, yo ocupo uno que dice algo como link for forums, no me acuerdo bien ahora.

Espero que te haya ayudado.

Un enfoque mas urbano… Jejeje

[QUOTE=vari]en windows: aprietas una tecla que dice impr pant, abres paint, y pegas (ctrl+v)[/QUOTE]
Claro, pero ya se ve la horrible calidad de la compresión que ofrece Paint. Sugiero bajar GIMP (www.gimp.org) y usarlo para la edición gráfica.

[QUOTE=AlCapone]

Un enfoque mas urbano… Jejeje[/QUOTE]

Guau. Bonito. Metales. No sé cuales, acero, titanio. Vías. Comunicación. Movimiento. Excelente para un notebook.

TENGO UNA FOTO DE
LAS CRONICAS DE NARNIA

Yo también :smiley: tanto en el de mi trabajo como en el de mi casa :stuck_out_tongue:

sí, divertidísimo, little buddha. un día de estos pongo tu foto, para seguir de marranos.