Tu escritorio

[QUOTE=Razalgul]una polola carne 'e perro[/QUOTE]

Que ???

Aki ta mi escritorio igual lo paso cambiando.

ehhhh, no se ve.

Aki ta nuevamente sorry!!!

Igual como decia antes lo cambio asi que aki los ire colocando…

Vaya…
Ricky Martin no me gusta mucho, pero no puedo negar que es una foto… interesante.

Yo también lo cambio, de hecho, cada 5 minutos (literalmente). Tengo una carpeta con muuuchos fondos y le pedí al computador que elija uno al azar en esa cantidad de tiempo.

un fondo beatlemaniático.

k lidno tu escritorio
tenes mac
o tenes el programa ?

yo le saqué la fotito :slight_smile:

[QUOTE=vari]Vaya…
Ricky Martin no me gusta mucho, pero no puedo negar que es una foto… interesante.

Yo también lo cambio, de hecho, cada 5 minutos (literalmente). Tengo una carpeta con muuuchos fondos y le pedí al computador que elija uno al azar en esa cantidad de tiempo.[/QUOTE]

A mi me gusta Ricky Martin, bueno no canta bien, pero tiene una performance… interesante…

Y como haces para que tu compu cambie el fondo…?

Ahhh…

Espero tu respuesta…!!!

[QUOTE=maria ines]k lidno tu escritorio
tenes mac
o tenes el programa ?[/QUOTE]
Gracias!

Sí, tengo un mac. Un imac g5.

[QUOTE=Balthazar]
Y como haces para que tu compu cambie el fondo…?
[/QUOTE]
Pucha, si lees la respuesta anterior, verás que esta respuesta no te servirá mucho. De todas formas, pongo una imagen.

Si kche porque es mac… por esoo… y que los mac no los iba a comprar microsoft… no paso na?.. y un imac g5 equivalente a que es en pentium asi por ser…

jejejeje, tanta pregunta!

No, no los iba a comprar nunca microsoft. lo que sí puso plata, pero nunca tanta.

Un g5 es ligeramente inferior a los procesadores nuevos core duo. Aunque eso es tan relativo. De todas formas, la fuerza está más en un sistema amigable y sin virus que en otra cosa.

Thanks!

este me gusta bastante

mi escritorio enchuladitoooo

miren mi beio escritorio
(gracias a la ayuda de Danilito beio el me mando la pag xD io hixe yrabajo duro … :p)

ta beio ?!bravo!

Piola quedó … :slight_smile: