[quote=“lionel hutz, post: 450968”]jajjaja la wa maraka!!![/QUOTE]
[B]eso me dijo un amigo…jajajajajajjajajajajajjaja[/B]
[quote=“lionel hutz, post: 450968”]jajjaja la wa maraka!!![/QUOTE]
[B]eso me dijo un amigo…jajajajajajjajajajajajjaja[/B]
el peruano!!! jajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja
estar en la camita y regalonear con “esa persona” después DE o de dspertar:sombrero:
un beso rico con chocolate =)~~ aaa ya me dio hambre…
Jugarme un wen partido de Voleibol…
Dormir, comer, ir al baño y hacer el amor. lejos lo mejor de todo eh
estar sentado frente a un televisor viendo una peli! salu2s!
[quote=“Juan_Roberto, post: 451019”]Dormir, comer, ir al baño y hacer el amor. lejos lo mejor de todo eh[/QUOTE]
imprecionante, lo mismo digo…
y tar volao es la raja xD:smart:
Los placeres eróticos están bien pero no hay nada que estimule más los sentidos que el sabor de un vino tinto reserva de cuerpo denso con fuerte aroma a madera mezclandose en tu boca con la dulce cremosidad de un chocolate amargo.
un rico cafe acompañado de chocolate de menta!
La comida, el sexo y el dinero
xD
[quote=“T.M_Clari, post: 451049”]un rico cafe acompañado de chocolate de menta![/QUOTE]
eso si ke es gneial cafe con chocolate de menta!:shy:
[quote=“francisco_enfermero, post: 451065”]eso si ke es gneial cafe con chocolate de menta!:shy:[/QUOTE]
Siiiiiiiiii… es riquísimo!
Mi tentación en la u… las maquinas de café… Capuccino Vainilla!!
jajjaja!
no hay mejor cosa ke en la mañana pasar a buscarse un coffe a la makina y entrar a la clase con el. lo malo es ke todos te empiesasn a pedir y al final kea la embarra se empiesa a caer el vaso se pone pegajoso se cae en cuaderno y buuuuuu
mal mal!
xD
jjajjaja… yo no derramo el cafe en el cuaderno jajaj¬¬ q mermis eres! jajajaj
naaa… te estoy leseando!!! ^^
Tienes razón… en la mañana pasas por tu cafe y entras feliz de la vida a clases!!! y todos te piden¬¬ pq es lo más rico q hay!!
Mokaccino tb rico… en fin… todo lo q sea cafe…durante todo el año… sin importar que sea verano!
Igual q en un hospital x… a falta de la maquina… la tia con su negocio en el hospital… ufff… chocolate con leche vende!! jajaj es ese chocolate granulado de osito! riquísimo!
jajaj chokolate granulado de osito
suena tierno
xD
=P sisi… ^^
[quote=“francisco_enfermero, post: 451098”]jajaj chokolate granulado de osito
suena tierno
xD[/QUOTE]
cual es el chocolate granulado de osito?
jajajaaj nunk lo había escuchado
jjeje io tampoco alguien lo postio arriba y io lo encontree tierno ^^
pero nuse komo cera!
[quote=“francisco_enfermero, post: 451120”]jjeje io tampoco alguien lo postio arriba y io lo encontree tierno ^^
pero nuse komo cera![/QUOTE]
pffff…
copión.