me cago de la risa con ustedes
pero son tirrible ordinaaario!!
quien lo pensaria de ute mijita, que se le ve tan señorita caminando toa quebra pa la micro camino a luniversia, y uste joven … tan pirulo… quien lo diriaaaa y con cuaernos nuevos, quien lo iba imaginao tan flaite, si ya te parici a mi vecino el mono botao en la esquina de la cancha de la sede del clu deportio, tan pa medalla, saquenle el morde a estos niños, que dios los guade…
…uhhh… y q le respondes a un piropo como esos???.. yo de puro leerlos ya pongo roja de verguenza
[QUOTE=Arilinn]…uhhh… y q le respondes a un piropo como esos???.. yo de puro leerlos ya pongo roja de verguenza[/QUOTE]
si supieras como se reian hoy mis amigos cuando les conte de este foro!!
[QUOTE=katia montaner]eso es pa puro darle cierto?[/QUOTE]
yahhhhhhhhhhhhhh
con razon
¬¬
!letras!
wuajajajajajajajja, yo conozco a alguien de la U que es del PPD, no voy a decir quien es pero su nombre empieza con C y termina con arla. jajajajajaja
jajajjaja!!!
y tenia un pololo q no era na hocicon…
q hacia el helicoptero??? jajajaja, demasiada info pa mis cartuchos oidos jajaja
wuajajajajajajajajajaja, en too caso, jajajajaja
como el helicoptero
yo tampoco entendi lo del helicoptero…
vieron que no soy la unica q no entiende sus chstes …
malas amiguis
mmmmmmmmm es q no se como se llaman las partes del helicoptero…
pero el hecho es q uno es el helicoptero en si… el otro integrante hace de aspa (o helice) eso po
quede igual…no me da la imaginacion
ah eso no es mi culpa po
pero si no dije eso…
pucha … tampoco entiendo … ya filo nu ma
le voy a preguntar a la jasnna … quizas ella sabe
no digo yo si ya no hacen las hermanas menores como antes ¬¬
[QUOTE=soleil]…el hecho es q uno es el helicoptero en si… el otro integrante hace de aspa (o helice) eso po[/QUOTE]
No tiene nada que ver con seguir la “dieta del aviador” ??? !galan!
[QUOTE=Checho]No tiene nada que ver con seguir la “dieta del aviador” ??? !galan![/QUOTE]
como es esa?
a ver… dicen los entendidos en filosofia cuántica y trigonometria rectilinea que se trata de la dieta del aviador donde uno se sirve… “con una pata en la cama y otra en el velador”.
en honor a una amiga
< A ESE NiÑO VOY A OLOROSAR >
en ese momento fue muy chistoso, la miro con cara de angustia…
eeeemm no se por que, pero a mi me dio risa…