Tu mejor regalo!

He tenido varios…
Me cuesta elegir uno, pero una jirafa de peluche en la que se guarda el fonendoscopio creo que ha sido particularmente especial. Es un regalo súper simple, pero la historia que tiene y el que la persona que me lo regaló haya dicho “eso TIENE que ser de la Antonia”… sumado a que ha sido infinitamente útil y que no vino en una fecha de “compromiso” (ni cumpleaños ni navidad ni nada, sólo un regalo) creo que lo convierten en uno de los mejores regalos que he recibido.

son regalos simbolikos… una carta ke me escribieron y ke fue lo mas lindo ke me han escrito… mmm un amigo me regalo un cd kon canciones ke me dedikaba, eso lo encontre muy bkn, super lindo…

eso xD
ohala algun dia me regalen un auto xD jajaj nos seria malo xD

bueno, hay muchos regalos increibles y muy especiales para mi
pero sin duda materialmente uno de los mejores ha sido el viajecito q me pegare el viernes :stuck_out_tongue:

[QUOTE=loydencl]Un toyota avensis !bravo! !bravo! !bravo! [/QUOTE]

Correccion, al referirme al toyota avensis, me refiero a que seria un excelente regalo si es que me lo hicieran… aun no pasa :frowning: :frowning: :frowning:

Hablando del mejor regalo que me han hecho… La vida (jkajkajkjkajkajka) que profundo, nop pero regalo material…ninguno, nada me gusta !bravo! !bravo!

una chupilca

mmm mi mejor regalo?
Mi Pepe Dhusphu (notebook)
q me regaló my papi cuando salí de 4ºmedio.

Las mariposas, me encantan así q la gente q lo sabe siempre me regala
mariposas u objetos con motivos de mariposas, lo q más rdo en este
momento fue cuando mi ex llegó con un ramillete de mariposas,
una varita con una mariposa, una vela de mariposa cn un palito,
una mariposa de plástico tb en un palito, en fin… muchas mariposas hermosas
y una decía “te amo” (L) awww weon tierno.