Tu nacimiento y los charts

En Europa:
Come On Eileen - Dexy’s Midnight Runners, me gusta ese tema :slight_smile:

y en USA:

mirshhhhhhhh el tremendo temazo

[B]“Eye of the Tiger” de Survivor [/B] !musik! !musik! !musik! !musik!

USA: Say Say Say - Paul McCartney & Micheal Jackson

U.K: Only You - The Flying Pickets

UNA BASURA!!

[QUOTE=DarkyAngel]UNITED KINGDOM mi niño… si es que no era una ironia… :confused: :o[/QUOTE]

we, la thai ya te respondió (acabo de ver el post), pero si, obvio que sé que significa UK… yo decia que la canción no la cachaba pues

iwal gracias

UK: There´s no one quite like grandma- St Winifred’s School Choir (ni idea quienes son)
USA:(Just Like) Starting Over - John Lennon (esta si me gusta :D)

Seven Tears - The Goombay Dance Band (ni idea)

I Love Rock ‘n Roll - Joan Jett & The Blackhearts !bravo! con razón soy como soy jaajjaajajjaja

[QUOTE=Cejon]USA: Say Say Say - Paul McCartney & Micheal Jackson

QUOTE]
tengo una amigui que le salio esta misma cancion y ella es del 29 de dic del mismo añito

ENGLAND Jive Talkin’ - The Bee Gees
U.S.A. Barbados - Typically Tropical

[size=10]$2[/size]

No cacho la canción de the bee gees, pero la dura no los cachay o se te chispoteo no ma?
Los creadores de la banda sonora de “Fiebre de Sábado por la noche” o si alguna vez te ha tocado bailar en alguna disco (quién sabe po) los reyes de la onda disco! jajajaja

“Ah! Ah! Ah! Ah! staying alive, staying alive!!” :smiley:
!bravo! reconozco que me gusta la onda disco jaajjaaja

[QUOTE=laper]No cacho la canción de the bee gees, pero la dura no los cachay o se te chispoteo no ma?
Los creadores de la banda sonora de “Fiebre de Sábado por la noche” o si alguna vez te ha tocado bailar en alguna disco (quién sabe po) los reyes de la onda disco! jajajaja

“Ah! Ah! Ah! Ah! staying alive, staying alive!!” :smiley:
!bravo! reconozco que me gusta la onda disco jaajjaaja[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

20 de Enero de 1981:

UK: Imagine - John Lennon ( !bravo! )

US: (Just Like) Starting Over - John Lennon ( !bravo! )

Grande John , me alegro que haya sido tu mùsica la que se oìa en el mundo cuando nací…

[QUOTE=Dhani]20 de Enero de 1981:

UK: Imagine - John Lennon ( !bravo! )

US: (Just Like) Starting Over - John Lennon ( !bravo! )

Grande John , me alegro que haya sido tu mùsica la que se oìa en el mundo cuando nací…[/QUOTE]
Waaa, los medios temazos!

[QUOTE=laper]
I Love Rock ‘n Roll - Joan Jett & The Blackhearts !bravo! con razón soy como soy jaajjaajajjaja[/QUOTE]
Jeje… podríamos empezar a correlacionar las canciones nº1 de cuando nacimos con la personalidad… quizas nos encontraríamos con grandes sorpresas :eek: