Tu nombre en ideogramas

:slight_smile: Ese es mi nombreeeeeeeeeeeeeee
Y en japonés se pronuncia “Edoarudo” !bravo!

creo y he llegado a la conclusion que tanto hugo como felipe son nombres bastante comunes para que estos japoneses o chinos, me digan

Lo siento, no tenemos tu nombre, si quieres puedes buscar otro.

como voy a buscar otro si esos son mis nombres

[QUOTE=h_escobar]creo y he llegado a la conclusion que tanto hugo como felipe son nombres bastante comunes para que estos japoneses o chinos, me digan

Lo siento, no tenemos tu nombre, si quieres puedes buscar otro.

como voy a buscar otro si esos son mis nombres[/QUOTE]

Es que no deben ser muy comunes en Japón o en China :wink:

jajajaja puede, solo puede ser a lo mejor una buena razon

verdad que yo he visto tantos eduardos chinos o japoneses, o bien Edoarudo.

Jajajajajajajajaajajajajaja, tienes razón.

este es mi nombre… me gustò…jajjajaja !bravo! !bravo! !bravo! !arti!

igual facilito escrbirlo creoq ue lo escrbirè siempre asi ajjajjajajajjaja…

Básicamente, los caracteres Chinos y Japoneses son los mismos, así que la página estaría correcta. Lo que da la página son los nombres en Chino, o al menos eso pretende. (En Japonés, se usan los mismos símbolos, pero con sonido - y significado - distinto en la mayoría de los casos).

Al menos los Japoneses sólo escriben los nombres originarios de Japón en esos caracteres (llamados también Kanji o “letra china”), y los nombres “no originarios” los escriben de distinta manera, con caracteres llamados “katakana”.

Lo siento, no tenemos tu nombre, si quieres puedes buscar otro.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ODIA

Aún no entiendo a q se refiere con eso de “si quieres, puedes buscar otro”… es como “mejor, cambiate el nombre”???
XD

parece que es eso

Sera Cierto?? !shock!

[COLOR=Purple]…aki va el mio!! !arti!

oye thâi y como nu va estar el tuyo…si te llamas Andrea fresca!! !bravo! [/COLOR]

mi primer nombre no existe buuuuuuu … el segundo siiiiiii ejale !bravo!

na yo tampoco toy

Que bacán, pulento, mortal, groso soy yo, sólo una letra!

[QUOTE=Juan Lennon]Que bacán, pulento, mortal, groso soy yo, sólo una letra![/QUOTE]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy…

igual no se vale!, el solo una y yo, como no existia tuve que buscar en otro sitio :mad:

si se vale Vale, leru leru!

[QUOTE=Juan Lennon]Que bacán, pulento, mortal, groso soy yo, sólo una letra![/QUOTE]

Así somos los juanes… :wink:

[QUOTE=Cisabel]Ni lo busco porque no me imagino a una china que se llame carola, muy mula.[/QUOTE]

Yurokobi
Según mi particular amiga