Tu primer amor o tu primera vez!

Respuesta: tu primer amor o tu primera vez!

[quote=“patita, post: 448926”]yo creo que cuando uno es mas chico importa eso de la primera vez, o incluso lo del primer amor, pero despues solo puede tener importancia en el sentido de ser una experiencia de vida…o sea, tiene que ver con la madurez y sabiduría que alcanzas mediante esas experiencias, para cuando te enamores de nuevo te fijes mejor y no cometas los mismos errores…de repente soy muy mamona pero siento que lo que siento es mas exquiisito y pleno que nada de lo que hubiera vivido antes, a pesar que ya me habia enamorado antes.[/QUOTE]

Bkn, parece que el comentario que hice en el tema del “amigo con ventaja” iba acá jajaja es que ayer quise opinar, pero no me pude loguear, en fin. Concuerdo contigo en el tema de la importancia que ese tema tiene está directamente relacionado con la edad o el grado de madurez y con respecto al tema de sentir que amas como nunca, no es ser mamona, es que inevitablemente uno piensa eso, pero me pasa que ahora miro hacia atrás y veo que relaciones que en sumomento creí más intensas, fuertes y profundas que otras anteriores, en realidad no lo fueron… tal vez se pierde la “objetividad” porque dicha relación pudo haber terminado muy mal, no sé. El punto es que no sé si efectivamente la relación actual sea tan fuerte,sino que cuando alcanza cierto nivel es difícilrecordar otro momento en que se haya sentido tanto, por lo general en mis relaciones importantes he sentido que son lo mejor ever (aunque no me enamoro día por medio) pero dp. puedo analizar: Pedro 1 (mucho cariño+) Pedro 2 (mucho cariño) Pedro 3 (cariño) Pedro 4 actual (amoorsh!) ajajaja ahora tengo unas ganas de decir te amo, pero no creo que lo ame de verdad o ¿cómo saber si realmente es así? jajaja mejor me aguanto hasta estar segura, con eso no se juega, si tp. Soy una pokemona que le dice “te amo” a cualquiera nonono… así con el amor.
Necesito un terapeuta ¿Qué será de la terapeuta de 31 años? quién sabe…

  • Ahora ya siento que no lo amo… f*ckin! 22 minutos de atraso, peor que mina.