U central, UST, U mayor o Unab?

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

Santo Tomás loco! es buena U , Buenos profes, buen campo!!!

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

lejos la ust

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

xq lejos?

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

porque la maya es específica y clara, tienes la posibilidad de tomar mensión y salir especializado en un área, porque lamentablemente la ust tiene una mentalidad muy comerciante y busca hacerle la vida imposible al almuno para que se eche los ramos por lo tanto el nivel es super alto y bueno es una universidad barata (relativamente), solo porque no lleva muchos años en el mercado por lo cual en 10 años más será tanto o más cara que la udp o unab

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

es malla * (no sé en qué pensaba) ¬¬

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

me matricule en la U mayor a 2do, y puta la raja…
me gusto mucho el enfoque que tiene la escuela de psicologia en esta U, y Sobre todo, que esta U se nota que existe una vision de surgimiento de la carrera, no se queda estancada como me paso en la UST.

una gran diferencia, es el hecho que la carrera de psicologia en la U mayor esta en proceso de acreditacion, y en la Ust no, y ni lo pensaban. asi que no me arrepiento para nada haberme cambiado.

saludos y sigan opinando !!!

chau

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

yo estudio en la umayor de temuco…cuando entré sentía que estaba dando un magister por el nivel de los docentes…sin embargo cambiaron a la directora y la carrera se echó a perder…viví el cambio pero al menos logré tener una buena base… debo decir que los mejores profesores que tuve eran de la universidad central, aunque todos ellos ya tenían magíster y o doctorados…y los peores eran de las universidades estatales, si no fuera por su power point no podrían enseñar…a diferencias de los otros…a otra cosa que tengo que decirlo…

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

Entre esas 4, la UMayor obvio

Primero: la santo tomas sinceramente es malita en psicología, no tienen infraestructura necesaria y ademas esta mal en los ranking (Habra que creerles).
La central, si fué buena en psicología, existen muchos profesionales que salieron de ahi que hacen clases en varias Ues muy prestigiosas… pero en la actualidad no se a destacado en el area.
Y la Unab, sinceramente se esta quedando en el pasado, deberian actualizar rotundamente la malla, en ese sentido, si sales de ahi, sin duda sales psicologo clinico enfoque psicoanalista, pero ahora en dia se necesita mucho mas otros enfoques.
Y de la Mayor, coincidero que esta mas proyectada al emprendimiento y al diversidad, centrada claramente en el progreso de la carrera.
y esta cada vez mejor ubicada en ranking.

eso seria…

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

hola! bueno yo estudio en la cato, creo que cada una de las universidades le da un enfoque diferente, yo tengo excelentes profesores de la central y creo que son mejores que los propios profes de mi universidad… pero por los comentarios, la central es una de las mejores para esta carrera de hecho es la mejor carrera que tiene la u lo que si se destaca en preparar con excelencia a psicólogos organizacionales, no dejando de lado a la educacional ni a la clinica.

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

La Unab es muy reduccionista en su campo. La Central es una buena opción, tiene buenos académicos y la malla cumple. La Mayor, es buena pero carísima. La malla de la Sto Tomàs no convence.
Creo que deberías buscar otras alternativas privadas que sigan una lìnea epistemològica clara en donde puedas realmente tener un pensamiento crìtico mas allà de tus anhelos personales.
Èxito!

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

Yo me titulé de la UST el 2007, en ese tiempo las profes eran buenísimas… teniamos la opción de elegir mención en 4° año (clinica cognitivo-conductual, sistémica o psicanalitica; laboral, educacional o socialcomunitaria) y podiamos tomar ramos de otra…
Mi experiencia en la U fue buena, aprendí harto, pero el drama fue cuando salí me demoré 2 años y tanto en encontrar trabajo estable… el campo de la Psicología (área que sea) está sobresaturada, por ende los sueldos son bajitos… hablamos de 400 lucas… si ganas sobre 500, es como si te ganaras el Loto…
Al final de cuentas uno no vive de vocación… eso…

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

Me matricule en la Universidad Central, solo por un tema economico, ya q no cobran matricula, veremos q pasa

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

E) Ninguna de las anteriores.

Está LLENO de psicólogos.

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

“fraanks” , espero que te haya gustado la universidad central
tengo una prima que estudia ahi y otra que ya egresó
y cuentan maravillas de la universidad , y de muchos foros y debates que he leido , la u está super bien posicionada (:

Respuesta: U central, UST, U mayor o Unab???

La UNAB

Depende MUCHO cual es TU vision de la psicologia…En la mayor te van a pasar mucha biologia, es mucho más al enfoque de trabajar en clinica. La UNAB es de corriente psicoanalitica.

De la central no tengo idea, y la Santo Tomas…No, jajajajaja