UDLA en una buena opcion?

No concuerdo con tu opinión, la udla tiene muy buena infraestructura y nunca se ha goteado como te dijeron, a mi parecer la relación precio calidad es bastante buena ya que te ofrecen becas, los profesores tienen buen nivel, la UST tiene 3 años de acreditacion, la udla actualmente tiene 4 años. Muchos opinan y poco conocen

1 me gusta

No puedes comparar una privada con la UdeChile, hay un mundo de diferencias, el problema es que te acepten en la Chile, eso es lo dificil

Justamente por eso su calidad es mejor, porque los cupos se ganan, no se regalan como en la UDLA y otras universidades de ese estilo. Respecto a lo de la Chile, solo usé el dato acerca de la empleabilidad (en la carrera de enfermería) ya que la información que estaban dando arriba no era verídica, sin embargo, respondiendo a tu acotación, la UDLA sale perdiendo con casi cualquier universidad (sea pública o privada).

Tu estudiaste en la Udla? O hablas solo porque te contaron? O estudiaste en la Chile?

estimado, la udla vale callampa.

Y cual es tu argumento? Acreditación? Infraestructura? Docencia?

Mi respuesta a tus tres preguntas es: No.

Sin embargo, es cosa de ver páginas como Reclamos.cl donde dicha universidad tiene más de 10 páginas de denuncias que abarcan diversos temas (cobros indebidos, calidad de los profesores, malas prácticas, etc). Aparte es cosa de usar la lógica, es una universidad con cero filtro.

1 me gusta