Respuesta: Universidad chileno-británica de cultura
[quote=“Muñequita, post: 504298”]ups me confundi te matriculaste en la britanica o la A Hurtado???
mira el nivel de profesores de alla no es malo, varios son profesores que imparten clases en la universidad catolica, si miras la pagina web de la Alberto Hurtado, o el folleto con la malla curricular que entrega la Universidad, no hay profesor que NO tenga posgrados, en si ya eso te da mas confianza, en catalogar la calidad de profesor, avria por muchas razones, en la UAH tienen profesores extranjeros por nombrar de Inglaterra, pero la britanica tiene muchos mas ya que conosco a la mayoria de la Britanica… pero a veces el que sean extranjeros provoca un cierto problema de expresion, o de entendimiento hacia ellos. lo que muchas veces a mas de alguno le puede causar problema de no entender la materia… aunque es mejor que una persona nativa te enseñe el idioma… me quedo con la Alberto Hurtado, ya que al igual que la Britanica tambien tiene convenios con universidades extranjeras. ademas por lo que me comentaba la jefa de carrera pero aun no he comprobado, te permite tomar las asignaturas en la Universidad Catolica…
Bueno es decision de uno donde estudia, pero nada cambia de si seas buen profesor o no, ya que conozco a profes salidos de la UMCE… y dejan mucho que desear… En parte va en uno mas… que en las U… si que te felicito por decidir estudiar una carrera pedagogica ya que aunque esten mal miradas por parte de los ingenieros, saben que sin nosotros no aprenderian y no tendrian quien les enseñara todo lo que saben…
Besos
see you[/quote]
XD, Bueno primero que todo, gracias por responder …
Hice un año en la Britanica y ahora me matricule en la Hurtado… eso… xD
Yo amo el Ingles, y me encanta estudiar, se que mas por la U, lo que uno logre va por cuenta propia, pero tambien quiero una Universidad de calidad y exigiente. Espero haber elegido bien con la Hurtado…
eso…
Saludos!