Universidad chileno-británica de cultura

Respuesta: Universidad chileno-británica de cultura

genial este foro por mi parte me matricule en la Chileno Britanica de noche
ya que igual tenia el credito con aval del estado estan muy caras las ues
aparte k debia pagar mucha diferencia por lo k el estado pasa
en fin
se k estudiando mucho uno puede ser el mejor pero igual hay ues k no te dan las herramientas
por eso me kede
de ahi nos vemos y nos vamos por unas pilsen
jejejejee
salu2 a todos

[quote=“Muñequita, post: 504298”]ups me confundi te matriculaste en la britanica o la A Hurtado???
mira el nivel de profesores de alla no es malo, varios son profesores que imparten clases en la universidad catolica, si miras la pagina web de la Alberto Hurtado, o el folleto con la malla curricular que entrega la Universidad, no hay profesor que NO tenga posgrados, en si ya eso te da mas confianza, en catalogar la calidad de profesor, avria por muchas razones, en la UAH tienen profesores extranjeros por nombrar de Inglaterra, pero la britanica tiene muchos mas ya que conosco a la mayoria de la Britanica… pero a veces el que sean extranjeros provoca un cierto problema de expresion, o de entendimiento hacia ellos. lo que muchas veces a mas de alguno le puede causar problema de no entender la materia… aunque es mejor que una persona nativa te enseñe el idioma… me quedo con la Alberto Hurtado, ya que al igual que la Britanica tambien tiene convenios con universidades extranjeras. ademas por lo que me comentaba la jefa de carrera pero aun no he comprobado, te permite tomar las asignaturas en la Universidad Catolica…
Bueno es decision de uno donde estudia, pero nada cambia de si seas buen profesor o no, ya que conozco a profes salidos de la UMCE… y dejan mucho que desear… En parte va en uno mas… que en las U… si que te felicito por decidir estudiar una carrera pedagogica ya que aunque esten mal miradas por parte de los ingenieros, saben que sin nosotros no aprenderian y no tendrian quien les enseñara todo lo que saben…

Besos

see you[/quote]

XD, Bueno primero que todo, gracias por responder … :slight_smile:
Hice un año en la Britanica y ahora me matricule en la Hurtado… eso… xD
Yo amo el Ingles, y me encanta estudiar, se que mas por la U, lo que uno logre va por cuenta propia, pero tambien quiero una Universidad de calidad y exigiente. Espero haber elegido bien con la Hurtado…
eso…

Saludos!

ya po genial k estes alli yo tengo una amiga estudiando ahi
dicen k igual es buena pero si te vas a la hurtado y despues quieres tomar ramos en la catolica osea k onda?
cual es la u que quieres???
y por lo demas de ahi nos vemos me voy pilsenear aprovechando mis vacaciones
jejeje
ssssssssssssshop

Bueno tb quiero contarles que me matricule el año pasado en la UCBC y pase a segundo, dos compañeras y yo hemos estudiado mxo para que nos vaya bien, xotra parte la U ademas de darnos la opción de estudiar (donde tb hicimos el famoso curso de verano gratis) nos ha dado la opcion de trabajar con ella y durante el año promocionandola…y ese gallo que esta a cargo de admisión Helmut si bien lo recuerdo nos dió pega en el verano (pagó muy bien jajaja) pero Diego solo te damos la bienvenida y haber si nos tomamos esas chelas que ofreces algún día…por cuanto a la mina que se fue suerte… solo buena onda…no somos negativas ni pesimistas …sabemos que a la UCBC no entra cualquiera asi de simple

genial
ya po
yo les invito unas chelas
y siquierenles preparo algo de comer
aparte yo soy cheff este año me titulo dehecho
trabajo en restaurant
eso si estudiare en la noche
ahi me avisan y nos vamos a pilsenear
sssssssssshop
y saludos a todos/as

A mi el helmut tb me ofrecio pega y hasta ahi no mas llego por mis piercings y mi pelo… xD. Al final era por pinta que elegian y no por “las notas” como dijo que era. Porque yo tenia promedio 6 el primer semestre y no paso nada, y un amigo lo hecharon por malas notas pero si trabajo en eso por la pinta.
Y a la UCBC si entra cualquiera, perdoname… Yo no niego que los profes son buenos, pero les falta exigencia, yo tenia compañeras que con suerte se sabian el past perfect si es que…
La prueba de seleccion era algo basico, algo que hasta mi pololo que no caxa mucho habria sacado mas de 30 ptos…
Pero en fin, ojala a los que entran les sirva, yo estoy feliz porque me fue bien y llego con muy buena base a mi nueva U =)

DiegowaR cuenta como ha sido tu primer año

Debe estar tomándose una “pilsen” obvio jajajaja
es lo único que le importa parece…
con ese profesor…

upsssssssssssssssssssssssssssssssssss creo k yo voy a estudiar en la britanica ademas creo yo k el k sepas mas o menos esta en uno mismo en esforzarse bueno espero k no me ekivoke chaito a todos saludos

mira yo voy en 2do y para mi la u es la raja
todo depende de ti tb si nquieres ser bueno en lo que estudias
pero eso si hay ues e institutos malos
por lo demas aun no me arrepiento
lo malo si es la parte administrativa
por los profes 0 reclamos
excelentes
ojala te decidas y si te puedo aconsejar avisame
por lo de los creditos tb
salud!! os

Hola a todos, tengo pensado estudiar pedagogía en inglés en la Universidad chileno británico, y quería saber qué tal es, y también me interesa saber si sirve el crédito con aval del Estado en esta institución o en el Instituto profesional chileno británico, de antemano se agradecen las respuestas, saludos!

la universidade es buena tiene buenos profes pero sabes lo que pasa como n es autonoma la malla esta limitada ,recien el 2014 se da la acreditacion ,pero el nivel de enseñanza es buena la u tiene sus pro y sus contras ,ahroa estan mas exigente con el ingles que antes pero la prueba de admision la sigo encontrando papa ,ahora el primer semestre obvio ke es asi el otro es mas peluo y las cosas han cambiado igual se han puesto cada vez mas cabrones nmjajajaja bueno en fin la otra ventaja que tiene la u es que tiene ayudantes de cambridge que permanecen en todas las clases a mi parecer en ingles de las privadas es una de las mejores con la bernardo.

MMMMM LA UNIVERSIDAD CHILENA BRITANICA ES BUENISIMA ! PERO FUCKING EXPENCIVE LOKO ! MEJOR IP BRITANICO Y ES MAS BARATO MUCHO MAS COMO UNA GAMBA CASI X MES DE DIFERENCIA TE SACAY UNA PEDAGOGIA EN 4 AÑOS Y DESPUES UN POST GRADO Y TAY TETA Y PAGANDO MUCHISIMO MENOS POR Q LA U BRITANICA TE HACEN BOLSA X MES ECONOMICAMENTE Y OJO X 5 AÑOS
POR EJM :
PEDAGOGIA EN EL IP VALE 180 LKS X MES Y X 4 AÑOS
PEDAGOGIA EN LA U BRITANICA VALE COMO 240 LKS X MES X 5 PUTOS AÑOS

GRADO
IP LOGRAS PROFESOR ALTE 3 ED MEDIA , INTITUCIONES Y OTROS
UCBC LOGRAS LICENCIADO . PERO

BASTA CON UN AÑO DE POST GRADO Y KEDAY SOBRE UN LICENCIADO ALTE 4

IT’S CLEAR .:angel:

MMMMM LA UNIVERSIDAD CHILENA BRITANICA ES BUENISIMA ! PERO FUCKING EXPENCIVE LOKO ! MEJOR IP BRITANICO Y ES MAS BARATO MUCHO MAS COMO UNA GAMBA CASI X MES DE DIFERENCIA TE SACAY UNA PEDAGOGIA EN 4 AÑOS Y DESPUES UN POST GRADO Y TAY TETA Y PAGANDO MUCHISIMO MENOS POR Q LA U BRITANICA TE HACEN BOLSA X MES ECONOMICAMENTE Y OJO X 5 AÑOS
POR EJM :
PEDAGOGIA EN EL IP VALE 180 LKS X MES Y X 4 AÑOS
PEDAGOGIA EN LA U BRITANICA VALE COMO 240 LKS X MES X 5 PUTOS AÑOS

GRADO
IP LOGRAS PROFESOR ALTE 3 ED MEDIA , INTITUCIONES Y OTROS
UCBC LOGRAS LICENCIADO . PERO

BASTA CON UN AÑO DE POST GRADO Y KEDAY SOBRE UN LICENCIADO ALTE 4

IT’S CLEAR .:bomba2: