Universidad Pedro de Valdivia...·"·&%·"$$$$

es obvio q eso pasara si la universidad pedro de valdivia SI NO ME EQUIVOCO nacio en el 2007 po porque cuando yo iba en el preu de valdivia en el 2006 me llego info…
a mi tbn me llegaban mails y cartas a la casa q por ser alumna del ppv tendria como 20% de descuento durante toda mi carrera y bla bla… pero es obvio si es nueva tiene q enganchar de alguna forma … la publicidad atrapa… igual no esta acreditada yo creo que por el echo de que es tan nueva… pero onda el colegio pedro de valdivia es buenisimo, el preuniversitario pedro de valdivia tbn es buenisimo… porque la u pedro de valdivia no puede ser buena?:dizzy2:

[quote=“ferny_inc, post: 0”]a mi una vez me mandaron un mail, como yo fui en el preu pedro de taquilla…
pero ni ahi…

si al final, esto se transformó een el vil y sucio lucro (H)[/QUOTE]

[quote=“Gigitarap, post: 458043”]es obvio q eso pasara si la universidad pedro de valdivia SI NO ME EQUIVOCO nacio en el 2007 po porque cuando yo iba en el preu de valdivia en el 2006 me llego info…
a mi tbn me llegaban mails y cartas a la casa q por ser alumna del ppv tendria como 20% de descuento durante toda mi carrera y bla bla… pero es obvio si es nueva tiene q enganchar de alguna forma … la publicidad atrapa… igual no esta acreditada yo creo que por el echo de que es tan nueva… pero onda el colegio pedro de valdivia es buenisimo, el preuniversitario pedro de valdivia tbn es buenisimo… porque la u pedro de valdivia no puede ser buena?:dizzy2:[/QUOTE]

viendolo de otra forma, y pensandolo bien, todo o casi todo en la vida es negocio, nadie trabaja por amor al arte (casi nadie) ni brinda servicios gratuitos. No podemos jusgar a las Ues nuevas por tratar a la U como negocio, simplemente porque si no lo hacen se desmorona. Sobre todo si son nuevas, primero el afianzamiento xD.

Lo que si encuentro mal es que se pasan de la raya, hacer spam es una cosa pero mandar mas de dos ya es mucho.

El lucro no es malo, siempre que el negocio sea beneficioso y parejo para ambos lados, es decir, Refirinedose a la calidad de la educacion