Universitarios y la hora de Almuerzo?

Respuesta: Universitarios y la hora de Almuerzo?

me tomo unos mates…gralmente no como en la u, pero aveces llevo para comer charqui o mani con merken, o unas ramas de cochayuyo, o cosas asi ajajaja pero casi nunca como en la u, prefiero comer en mi casita cuando llegue.

Respuesta: Universitarios y la hora de Almuerzo?

Ninguna de las anteriores. Tengo dos opciones:

Mis clases se dividen en dos sedes (1 y 2):

  1. En el quisco compro un galletón de avena ($300) y un agua mineral sin gas ($500) que puede se sustituida por un té de arándano ($200).
  2. Local naturista vecino directo de la universidad: Promoción ($1.000) que trae: Ensalada, empanada de acelga (que puede ser sustituida por un yogurt de quinoa) y jugo natural (1/2 Lt.). O bien un queque de zanahoria y un agua mineral sin gas.

Me mantiene fresco, activo, sin hambre y no engorda.

Respuesta: Universitarios y la hora de Almuerzo?

Depende del dinero, del tipo de hambre, y con quién ande

Por lo general ensalada surtida y su bueno trozo de carne o pescado y un expreso/capuccino de postre
en segundo lugar muchas golosinas, cabritas esas de evercrips, gansitos, rayitas, chocolates y otras weas que me terminan doliendo la guata
y e tercer lugar mucho liquido y galletas de champaña… las otras me gustan poco.

Respuesta: Universitarios y la hora de Almuerzo?

espero a llegar a mi casa a almorzar… o tomar mi almuerzo once correspondiente a un pan con lo que sea xD aajajaja en la u xD unas ramitas de queso o esos ramen de fideos instantaneos (pocas veces), alguna vez un pan vegetariano xD… sería ajajajaja
mi alimentacion es pesima xD ajajajaja