URGENTE ..mi orina salio blanca

[QUOTE=paracelsa]las ETS son infecciones urinarias, lo mas probable q el tenga UNG (uretritis no gonococicas). con tratamiento antibiotico se le pasa[/QUOTE]

como dice goro… faltan datos para dar un diagnostico… es super irresponsable hacerlo sin la informacion…catalogarlo a priori de ETS es un descriterio y mas decir que las ETS son ITU’s…

puede ser desde una simple eyaculacion retrograda que es normal, absceso renal y hasta un cancer renal…

como dice mi aguelita… pastelero a tus pasteles…

y ke paso con el enfermo…paso a mejor vida o no

De seguro estas sano, la orina es amarilla porque existe desaminacion de aminoacidos y ademas hay que desdoblar la molecula de bilirrubina (pigmento amarillo), ahora, si orinas mucho, como cuando bebes alcohol y no paras de orinar, el pipí te saldrá transparente o en algunos casos blanca como soya. Importante saber el espesor de la orina onda si tambien presenta mucosidad creo que es clinicamente significativo… En todo caso, si no presentas manifestaciones severas, como temperatura, infeccion urinaria u obstruccion vejiga… Nah… you 're healthy man.

[QUOTE=Mr_Latorre]De seguro estas sano, la orina es amarilla porque existe desaminacion de aminoacidos y ademas hay que desdoblar la molecula de bilirrubina (pigmento amarillo), ahora, si orinas mucho, como cuando bebes alcohol y no paras de orinar, el pipí te saldrá transparente o en algunos casos blanca como soya. Importante saber el espesor de la orina onda si tambien presenta mucosidad creo que es clinicamente significativo… En todo caso, si no presentas manifestaciones severas, como temperatura, infeccion urinaria u obstruccion vejiga… Nah… you 're healthy man.[/QUOTE]

¿qué onda la respuesta???!crazy! !crazy! !crazy! !shock!