Vea "El Clon, Mejor que Versus y Gatas y Tuercas

!bravo! !bravo! jajajajajajaajajajajajaja !bravo! !bravo!

wuajajajajaajajajaja, por fin hanamishi tiene protagonico!!!

que lo clonen! que lo clonen! que lo clonen!!!bravo!

jajajajajaja… está muy weno… que sigaaaaa

Yo creo que falta otro conflicto aca, digo, para que siga la historia, no??:slight_smile:

eso si, tendrian que clonar a alguien mas, porque yo como que pasé de moda jejejeje quien se ofrece?? alguien? Hanamishi oi por ahi?? jejeje :stuck_out_tongue:

La junta del 31 :smiley: !bravo!
con sensura sí… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PAZUZU]Sigue El_clon… disculpas no tengo pc ni internet… asi que tendran que tener algo de paciencia, ademas no he tenido mucho tiempo, pero aca va algo que quedo en el tintero… !pc! saludos…[/QUOTE]

JaJaJa el super talentoso no podia quedar afuera de esto JaJaJa, ya era hora que reconocieran mi talento JaJaJa

(espero que ahora me clonen :()

en cualquier momento, supe por ahi… se viene una clonacion… la la la !galan!

Que miedo…
este cabro es muy re creativo…

[QUOTE=PAZUZU]Sigue El_clon… disculpas no tengo pc ni internet… asi que tendran que tener algo de paciencia, ademas no he tenido mucho tiempo, pero aca va algo que quedo en el tintero… !pc! saludos…[/QUOTE]

JUAJUAJUA!!! BUENISIMO!!!
!bravo! wena wena keremos más!!!

No habia visto este topic, Pazuzu se pasó!!! muy weno el comic!

Amigos, la historia sigue… espero les guste…!

bueno pase un ratito por aca, no he visto a nadie conocido, asi que me largo…!idea!

Jajaja, está bueno…que siga, que siga!, aunque debe demandarte bastante tiempo…

Pazuzu maldito, me estas dejando como a una vil Urraka jajjajajajjjaa, no ensucies mi reputacion !punch!

[SIZE=“3”]JajajajjajJ!J!J!Jj Cada Dia MEjOR !bravo! [/SIZE]

wuajaajjaajajajajjajajaja…demasiado bueno, mis felicitaciones pos pazuzu y que continue!!!

!pc! QUE SIGA!!!

EN OTRO LUGAR EN FACULTYLANDIA!pc!

!idea! HORAS MAS TARDE