mentira
porque el dinero la aplaca (aproximadamente 15 millones de dolares)
mentira
porque el dinero la aplaca (aproximadamente 15 millones de dolares)
[QUOTE=h_escobar]verdad
pero mata el alma y la envenena (algo asi, por que ahora no entiendo como la mata y la envenena)[/QUOTE]
…verdad…
…la intuicion es superior a la razon…
[QUOTE=h_escobar]mentira
porque el dinero la aplaca (aproximadamente 15 millones de dolares)[/QUOTE]
Aló?, que es eso?
MI HIPOTESIS:
que el dinero aplaca la conciencia.
[QUOTE=h_escobar]MI HIPOTESIS:
que el dinero aplaca la conciencia.[/QUOTE]
mentira…
(en mi… en todo caso depende de la etica y moral de cada uno)
la necesidad tiene cara de hereje :eek:
verdad
debieran perdonarse a los que cometieron delitos por necesidad
verdad
no es bueno el equilibrio, asi el rico lo escribio
[QUOTE=h_escobar]verdad
debieran perdonarse a los que cometieron delitos por necesidad[/QUOTE]
mentira
tu libertad y derechos terminan donde comienza los de otro
verdad
la esfera de derecho de ciertas personas mas amplia que la del comun de los mortales.
[QUOTE=h_escobar]verdad
debieran perdonarse a los que cometieron delitos por necesidad[/QUOTE]
Sabes que la necesidad opera como una justificante de la comisión del delito, legitima defensa o lisa y llanamente necesidad justificante. Opera como eximente de la responsabilidad cuando el delito cometido fue en defensa de un bien jurídico superior al dañado. Asi que Verdad.
[QUOTE=h_escobar]verdad
la esfera de derecho de ciertas personas mas amplia que la del comun de los mortales.[/QUOTE]
Verdad, porque hay abogados inoperantes y otros simplemente geniales que hacen eso posible. Y porque muchos se quedan en los Laureles sin hacer nada al respecto.
“Más vale tarde que nunca”
eso lo tengo mas que claro de acuerdo al articulo 10 numero 7 del codigo penal, que habla de la propiedad, lo que planteo, es la dificultad de la prueba.
o cuando es necesidad… seguiria pero deberia ponerlo en el foro de derecho.
el fin justifica los medios
Mentira
Insisto, “más vale tarde que nunca”
/en todo caso no quise ser pesada. Disculpa.
[QUOTE=Mononita]Sabes que la necesidad opera como una justificante de la comisión del delito, legitima defensa o lisa y llanamente necesidad justificante. Opera como eximente de la responsabilidad cuando el delito cometido fue en defensa de un bien jurídico superior al dañado. Asi que Verdad.[/QUOTE]
no te pongas tan técnica po
si estos son hipotesis mas generales
no legales :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Verdad, porque hay abogados inoperantes y otros simplemente geniales que hacen eso posible. Y porque muchos se quedan en los Laureles sin hacer nada al respecto.
“Más vale tarde que nunca”[/QUOTE]
ejem… siguiendo con el juego…
verdad
aunque iwal hay veces que pierden feo por demorones
“en la sencillez esta la belleza de la vida”
[QUOTE=Arwyn]no te pongas tan técnica po
si estos son hipotesis mas generales
no legales :rolleyes:[/QUOTE]
Ando sensible, ya?
[QUOTE=Mononita]Ando sensible, ya? [/QUOTE]
verdad
“en la sencillez está la belleza de la vida”
verdad
[QUOTE=Mononita]Verdad, porque hay abogados inoperantes y otros simplemente geniales que hacen eso posible. Y porque muchos se quedan en los Laureles sin hacer nada al respecto.
(el problema es que la gente comun y corriente ni suiquiera tiene la posibilidad de acceder a un abogado.
yo me he fijado, por ejemplo una vez no me querian devolver el precio por un articulo, con el que no quede conforme, y no me querian devolver el precio, hasta que les dije que era estudiante de derecho y les di una clase de la ley del consumidor, despues de eso, me devolvieron el dinero, las disculpas correspondientes, entonces a que voy, que la gente no sabe o no puede defenderse y va mas alla de un buen o mal abogado.)
la historia es ciclica
[QUOTE=h_escobar]verdad
(el problema es que la gente comun y corriente ni suiquiera tiene la posibilidad de acceder a un abogado.
yo me he fijado, por ejemplo una vez no me querian devolver el precio por un articulo, con el que no quede conforme, y no me querian devolver el precio, hasta que les dije que era estudiante de derecho y les di una clase de la ley del consumidor, despues de eso, me devolvieron el dinero, las disculpas correspondientes, entonces a que voy, que la gente no sabe o no puede defenderse y va mas alla de un buen o mal abogado.)
la historia es ciclica[/QUOTE]
verdad
Un pueblo que no tiene memoria, está condenado a repetir sus errores”…
[QUOTE=h_escobar]verdad
la historia es ciclica[/QUOTE]
Jajaja, el problema es tener que llegar a ese punto, tener que decirle al pelota que te atiende que estudias esto para que respeten tus derechos. Me ha pasado tantas veces, pero después de eso corren