Voluntarios para borrar SPAM y Moderar

$# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$ $# SPAM #$

Te parece que sea un asolución llenar de más spams el sitio?
No seas idiota… al final es más pega para los moderadores y no mejora en nada la situación.

No me parece una solucion me parece jugo.
Y de casualidad esto es cafeteria … :stuck_out_tongue:

Andamos medios densos!
Y cuando firmaron el contrato de moderadores asumieron ciertas cosas ¿no?

Esto es cafeteria pero no pusiste esos temitas solo en cafetería.

Y yo no he firmado ningún contrato, washi…

Verdad pues!
Es que como es spam se logea en cualquier lado no mas! :stuck_out_tongue:

Entonces asuma no mas pues, que tendra que borrar spam de weones jugosos y otros robok’s!

[QUOTE=Don Dani]Soy un spammer con discurso añejo y sin la menor idea de politica internacional.
Aps y enemigo numero uno del transantiago …
Aps y de Belisario.
Aps … y de H_Escobar.[/QUOTE]

uta que estoy mal…

“la importancia de un hombre, se mide por la de sus enemigos”…

jajajajajajajajajaja

ya po, igual ta lleno de spams, pfff, los moderadores son como zapato de gamumza, …ni un brillo ,

Ok, tamos claros que no ha sido el fin de semana mas lucído de nosotros los moderadores, pero igual se borran cantidades groseras de spam…

Es una ínfima parte la que se ve, snif…

Saluditz!

porque no se aumenta la gente para borrar el spam…

hay temas que son bien intersantes pero no se puede ya postear…

por ejemplo el del grafiti o el la nueva ley del tabaco…

sip Rodrigo o Rochembak ustedes que son administradores no pueden escoger nuevos moderadores para poder superar esa sitauciaon

admeas tomando en cunat que hay moderadores inactivos o qe se meten poco

Agradezco que me agregues como Administrador pero no lo soy xD!

Y un tecnicismo… Thai no está inactiva, ella renunció por razones personales desde la semana pasada, pero no es que se haya desaparecido ni mucho menos…

Por eso se nota la ausencia tanto de ella como de Resiak, quedamos solo Balthazar and me.

Paciencia señores!

Saluditz!
pd: De anoche a hoy teníamos 55 nuevos topic-spam! :s

podría anotarme y mandar el mail pero sería muy patudo de mi parte porque llevo muy poco tiempo acá, depende del criterio del administrador :smiley: