[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]FalTan como pa k???
En la VotaciÖn kedO demOstradO k no LoS eChan para Nah de MEnOS!!
!arti! [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
bueno aunque la verdad el 7% no representa a toda la gente que adihere a la izquierda… es mucha mas… ese siete porciento es mas de medio millon de personas!!! no puedes decir que nadie los hecha de menos…
me voy a inscribir solo pa votar x piñera 
naa…no voto por ese ni amarrao…\
si eso es un cambio…no, no lo quiero…el cambio es solo un eslogan…
entonces como me puedes hablar de cambios si tu misma me tas diciendo que si se trata de robar, mejor que roben otros…seguramente el robo de Piñera va a ser mejor…no lo creo…Piñera es el típico tipo oportunista con carita simpaticona, pero que en realidad no se le arruga la cara en cagarse a alguien como lo hiso con sus famosas tarjetas, a sus trabajadores en LAN, esos dos como ejemplo.
ese es tu cambio??..por favor…no me vengas a decir que es idóneo a un cargo como el de presidir un país…de carisma puede tener mucha, pero si integridad le va en contra, su historial le va en contra y eso la gente lo sabe…por ende, no sera presidente por mucho qeu se candidatee las veces que sea…ademas de que la udi tampoco lo dejara…ya qeu fueron ellos los que echaron a perder su campana en la elecciones pasadas…y su partido rn estaría condicionado a trabajar con esas pirañas de la udi…
es lo mismo que lavin…el tipo puede ser re simpático, pero tiene gente a tras de el que llegan a producir arcadas con solo pensar que pueden ser gobierno…
jajajajaja y con piñera no habrian mas privatizaciones o licitaciones?
[quote=“Emo Morales, post: 290474”]Puede ser y si benefician a la poblacion bienvenidas sean, pero el punto esta en que Piñera no solo beneficiaria a privados, si no a todas las clases sociales, dando soluciones sobre todo a la clase media tan marginada por los gobiernos de concertacion, que lo unico que hicieron fue enriquecer aun mas a a los privados y limoznearle uno que otro bono a la clase social pobre, igmorando totalmente (por conveniencia obviamente) a la mayor poblacion chilena, la clase media.[/QUOTE]
deberás que los gobiernos de derecha en la historia de chile se han preocupado mucho de las necesidades de los que tienen menos…la forma de gobernar no cambiara con uno u otro…sigan con su eslogan si son felices, pero no vengan con que con pinera sera diferente.
lamentablemente para ti una persona no puede gobernar sin partidos políticos, por ende, es imposible que sea elegido solo por sus capacidades…
[quote=“Emo Morales, post: 290486”]Creo que no pasa por ver de que color politico es el presidente, yo no soy adherente de ningun partido politico, pero considero ambicioso y creativo el proyecto que propone Piñera. Se que muchas personas no le creen por pertenecer a un partido de alianza y todo el peso que aquello conlleva, pero creo que deveriamos elejir a una persona mas por sus capacidades que por su color politico,[/QUOTE]
y cual seria el proyecto de piñera?
hay que preguntar a evelyn mathei acerca de las capacidades de piñera…
no creo logico que un presidente de Chile con tanta ingerencia a el acontecer economico de este pais, posea un patrimonio que asciende a mas de 1500 millones de dolares, y tan diversificado que ley que se presente lo puede favorecer directamente… desde el santuario de chiloe, leyes laborales, tributarias, aduaneras, aeronauticas, deportivas, y un largo etc.
Y ESO SIN CONTAR LA GENTE QUE LO ACOMPAÑARIA EN EL GOBIERNO.