Votaciòn para reuniòn facultativa

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Puedo ir ?

Juan Roberto no me quiere allá porque al tiro me dijo “hay pero despues la hacen un sabado y no llega nadie menos lady”

:frowning:

Juan roberto para ti dedicado mi avatar de stewie

y no voy no me importa la fecha pk me dio penita ese comentario :([/QUOTE]

jajajajaj… bueno… jamás dije que no te quería… todo lo contrario… pero bueno, como los problemas no están en la realidad, sino en el ojo del observador… entonces no pued hacer más que lamentar tu lamentable decisión…

Te fijas en ese comentario espúrreo y no pones atención en todas las veces que te he dicho linda, preciosa hermosa… esto lo encuentro increíble… snif…

nu si ya la embarro, ya no te quero
:frowning:

Aunque nunca tú lo quieras… siempre te querré…
Aunque nunca tú me quieras… siempre te querré…

VEN :wink:

Mana… y tu irias si pudieras???..
Ojalá tengay tiempo pu!

si era sabado yo aperraba pu mana
como cuando ibamos a las juntas rockaxis
pero ya no voy, me desanime

Uyyyy…
jajajaja… pero ladycita… anímese… yo le hago un showsito… jajaja ya po… no seamos intransigénicos… digo intransigentes…
Yo la quero y quero que venga… si es necesario ponerme de rodillas ahora mismo lo hago… esto de rodillas escribiendo, pidiendo perdón y asumiendo mis culpas culposas… con tal de que venga pongo a sus pies mis respetos más sublimes hermosa reina madre…

Wajajaja si no va a ir igual, ya dijo, además ya no tiene tiempo pu, mi niña ta super ocupada, no la veo ni en el msn casi ya pu jajajaja
Nanay mi shikilla… si tuvieras tiempo vamos po!

vayan igual… kiero konocerlos personalemnte

Si no es el 29 de abril tamos bien, tengo que cantar en esa fecha :smiley:

No, ni el 29 ni el 30.

23, 23, 23!!!

va ganando el sabado 23

A mi me queda mejor el sabado 30… además, así sería justo un año desde la reunión del año pasado, lo que puede ser de excelente augurio :rolleyes:
Si gana otro día, veré si puedo ir…
Y ojalá no se valgan de excusas tontas para no ir, el que no quiere ir no va no más… a mi me encantaría que fueran todos, sobre todo quienes no conozco, pero si no quieren, qué se le va a hacer…

jajaja la votación ta más dividida que la Alianza por Chile…

Ok ok ok… y que la Concertación… jajajajaja

Bueno, como lo veo, vamos a tener que llegar a un acuerdo… porque esta votación veo que no sirve de mucho… así que lleguemos a un concenso, creo yo, entre el sábado 23 (día en que podemos celebrar mi cumpleaños… jajaja na de promocionao) o el 30 de abril, día en que se cumple un año de la antigua reunión de faculty, en que conocimos a personas muy bonitas… y esop… :slight_smile:

No puedo ni 29 ni 30… debo cantar ambos días :frowning:

23! 23! 23! :smiley:
Además así le doy su regalo de cumpleaños al osito jojojojo
(Comprando votos jajajajaja)

el 23 komo ke es una wena fecha pa poder ir… yo me sumo

El 25 yo tengo prueba de Psicoanálisis, no sé si pueda :frowning:

te ayudo a estudiar en la juuuuuuunta poh chilenín!!!

/siúro!!! jajajaj