Winners! F Awards 2006

[QUOTE=h_escobar]mmmm… no veo muy bien o metanoia no gano en ninguna weaaaaaaaa…

jajajajajajaajjajajaj[/QUOTE]

jaujauajauajauajauajuajaua ea ea ea ea …y no que iba salir mister faculty el meta jauajauajaujaua

por la boca muere el pez----

no es el unico ke perdio :frowning:

ganó el mejor nu mas…cierto sita pindy??

jajajaja :smiley:

[QUOTE=patita]ganó el mejor nu mas…cierto sita pindy??[/QUOTE]

JAJAJAJAJA

URRAKA

Metanoia y Patita iban ganando por paliza en sus respectivas categorías, qué pasó?! :eek:

… mano negra clandestina :rolleyes:

OBRA DEL PATAN NO FUE…

menos mal q gane o les sacaba la cresta a todos (haciendo honor a mi titulo)

gracias a toos :slight_smile:

soy gruñona y que

HAY Q CORREGIR
EL JOTE FACULTY TIENE UN ERROR…

cual??

AHI EMPATARON METANIOA Y CHECHO…
RE100 KCHE EL ERROR…

[QUOTE=patita]bueno…

yo tambien quiero agradecer todas las nominaciones, todos los votos y mi titulo de mejor forista…aunque faltó poco para hacerla doble ajajaja[/QUOTE]

ahi hubo mano ROJA involucrada… era mucho castigo…

INSITO EN EL ERROR
UNA LASTIMA PA TODOS LOS
Q CELEBRABAN LA DERROTA
DE METANOINA…

ROJO QL AVISA Q TE EKIVOKASTE
JAJAJAJAJJA

eh si me queivoque jaja es Metanoia!

SI PO QL…
AHORA H ESCOBAR VA A TENER Q
SUSPENDER EL WEVEO AL METANOINA

Como llegué a ganar miss faculty??? si la patita me iba palizeando y yo había asumido!!!
Además no me metía a faculty hace harto rato… en serio no fue mi mano negra, ni siquiera estuve!!

Sólo puedo decir muchas gracias… y la más caliente soy yo, no se dejen engañar por la apariencia de mi socia pindy porque no me la gana jajajaja (No pregunten como lo se)…
Chucheta… no sé cómo llegué yo a salir chucheta!!! Si yo soy tan fi fi pa mis cositas! jajajaja
Y Leyenda… gracias!!

Bueno, en realidad muchísimas gracias por todo!!! estoy emocionada hasta las lágrimas!!! y extrañada también, pero bueno, a caballo regalado… jajaja

GRACIAS!!! GRACIAS!!! OS QUIERO OS AMO OS ADORO!!!
Jajajajajajaja :smiley:

A ver compañeros, hasta que me jui a tomar en la mañana iba ganando … como siempre no? Y de no mediar mano negra o roja o lo que sea de siniestro ganaria no ? lo bonito lo importante no? … ehh, al final la cosa sigue igual y la corrupción que tanto critican el chaqueteo y la cuestion … que taaaanto lesean en el auditorio … fue inconsecuente.

Perdi y lo acepte desde el momento en que postule a esto porque? porque no son honestos … solo eso.

A todo esto!
Saben que soy el mas villano moderador, el mas caliente!, el mas MR faculty de todos los pastelazos que participan! :smiley:

te apoyo en lo villano… y ya se ve que en este foro hay futuros funcionarios de chiledeportes indap mop… o hasta ministros, senadores y diputados de la concertacion y ya estan practicando en su grado de corrupcion…

Quiero ser operador politico!!!