[QUOTE=ChrisBay]tenis[/QUOTE]
Aprende a hablar…
[QUOTE=JERONIMO]Aprende a hablar…[/QUOTE]
no será escribir 
Sabe escribir… pero uno escribe de acuerdo a las tonteras que habla…
[QUOTE=ChrisBay]aca en santiago habrias durado menos que un candy en medicina[/QUOTE]
los candy duran poco… pero pucha que los recordamos… aunque no valen un peso…
jajajajaja
q wena
jajajajaja
la verdá no más 
jajajajaj
Buena salida…
pucha jeronimo esperaba más de ti…
No espere nada de mí…
[QUOTE=JERONIMO]No espere nada de mí…[/QUOTE]
mmmm y por qué lo puntos suspensivos… nada de quién debo esperar…
Los puntos suspensivos son una muletilla mía…
y quién se a complicado?
Y eso que fue???
Un consejo???
no se wn—
Cada loco con su tema…
Bonita experiencia bajar de peso y después ser adicta???
[QUOTE=homarussu]hola les quiero contar que la sibutramina es lo mejor para bajar la tome mucho tiempo y ahora soy adicta lamentablemente ya no me la venden y estoy desesperada[/QUOTE]
Uf!.. yo tenia entendido q la wea no era adictiva… Lo q sabia era q si uno las deja de tomar “de zopeton” vuelve el apetito de antaño y se sube de peso… otra vez. Por eso los medicos aconsejan tomarla por 3 meses e ir bajando la frecuencia… onda 3 meses todos los dias… luego dia por medio… luego 2 veces a la semana… (como pa q uno aprenda y grave los habitos alimenticios adquiridos con la sibutramina).
Empece esta semana a tomar y ando con una sed de los mil demonios y con la boca super irritada… Por lo menos la wea me quita el hambre!bravo!
Pero es muy efectiva…
He visto algunas personas que indican 15mg cada 12 horas… bajan harto de peso… pero se mandan unas arritmias… jajaja!!!
me han dicho k el te rojo es super bueno para adelgazar… alguien lo ha utilizado… o sera mejor el verde…
Y quien eres tú para recomendar algo así???