[quote=“el viejo, post: 503729”]cachonda xD
si acepte una, pero no entendi ni una wea, hoy me emto a ver k oni
xq mejor no me voy a comer.[/QUOTE]
x k tu jefe no t deja
[quote=“Kathiita, post: 503723”]porque tai muy viejo y las cosas de “lolos” ya no las cachai xD
xq ayer granizo con tormenta electrica en Conce y la gente jugaba con los granizos como nieve y yo me lo perdí todo por estar durmiendo, seré muy sopa de caracol? =([/QUOTE]
nooo ni en tu ment pertutrbada xd
x ke me aprete un dedo anoche?
x q kisas donde lo tenias metido xD
xq nos enseñan a calcular la raiz cuadrada
Porque lo necesitaras toda tu vida, al comprar en el supermercado, al manejar tu auto, etc.
xqee no tengooo nada de sueño y tengoo calor :S?
x q andai comiendo weas
xq me kitaron los puntitos verdes si no le pusieron nombre?
x ke pusiste viteh
x ke EL no fue hoy a clases ?
[quote=“TecnoglobinA, post: 503761”]x ke pusiste viteh
x ke EL no fue hoy a clases ?[/QUOTE]
anadi puro joteando xD te caxe!!!
xq despues de la práctica hay k dar un informe qlo
xq no lo viste hoy en clases!
xq me gusta tanto comprar ropaaa ??
x ke es el mal que nos atañe a las muejres 
x k eres compradora compulsiva = k yo xD
x ke no puedo donar sangre?
x q quizas eres un grupo poco frecuente o tienes alguna enfermedad que te lo impida…
x q se sufre por amor
x k tienen queso y el queso a veces huele mal xD
x ke hoy andaba antojada de comer selz y ningun negocio tenia selz??
x k tu profe e muy pajero!!
x ke mi tutora de tesis nos dio el dia libre 
xq el dia estaba para eso!
x k me exigen la vacuna de la hepatitis B y dicen a ultima hora ¬¬??
oie pero no tienes ninguna dosis
eso es una exigencia para todos los que trabajan en el area de la salud…es comun su infeccion con materiales cortopunzantes
no ninnguna pos:s cuanto se espera entre cada dosis y cuantas dosis son?.. no tengo idea de eso… recien hoy dijeron y el 8 empiezo mi parctica en el hospital ¬¬
son 3 dosis…te colocas la primera esperas un mes te colocas la segunda esperas 6 meses te colocas la tercera… y dura 10 años protejida contra VHB
missh ta buena ! y en el banco de sangre siq ue estas expuesta :S
shutaa voy a tener k ponermela nomas… donde se compra o donde la ponen y cuanto cuesta?
[quote=“TecnoglobinA, post: 503839”] donde la ponen [/QUOTE]
A tu edad ya deberias saberlo.
se compra en la farmacia…debes buscar precios algunas veces se encuentran diferencias considerables…el valor aprox de una dosis es de 10,000, si tienes suerte la pillas en menos, se supone que te la debe colocar un enfermero y te debe dar un carne donde este timbrado que dosis te administraron y en que fecha fue…hay algunas farmacias que tienen atencion de enfermeria en esas es recomendable…aunque te ocbran cerca de 3 lucas solo por colocarla…xD…la otra opcion es que te la coloque alguien que sepa puncionar por via IM. como yo xD…pero te aseguro una hemorragia xD