[QUOTE=Arwyn]te pasa te icen mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :mad:
na de melodramas y la weá…
duele más que la mierdi… y lo sé… y creeme que lo sé. Sabes que lo sé… duele el respirar, el mirar… el existir… y un hielo agónico te recorre el cuerpo y sientes que mueres por dentro…
Pero son solo momentos en los que tienes que aguantar la respiración hasta que pase… ten valor laper…
Te leo y para mi es un deja vu oh… si el año pasado pasé lo mismo con el infeliz comepiojos de stgo ¬¬ Y… ra!..
Ya pu laper… como dices tú; PEEEEEEEEEEEEECO PAL WEÓN
y filo!!
no estas solita…
cualquier cosa escribeme y te desahogas no más
o llamas o escribes al montón de amigos que aquí están atentos a tu penita.
pa’eso son los amigos:)[/QUOTE]
No había leído esto y las respuestas de los demás, disculpen que no haya respondido antes y muchas gracias, no tienen idea de cómo me han ayudado sin saberlo
Pero igual me quería morir ese día po… y aún dura pero ya no me morí… creo jajaja.
Veremos al atardecer qué me dice el cuerpo.
Besotes pa todos, muchas gracias de nuevo.
[QUOTE=Tuno_Negro]en una tecnologa medica…y en una biologa marina que ocupa polera roja…ajajaajaj[/QUOTE]
ya caché la polera rojha… pero quien sería la tecnologa ahhh !punch! !punch! … uye resgarciao no pensai en tu compañera de viaje mañan washoncito ahhh…jajajajjajajja
yo pienso en como le estará yendo a mi Ito nindo, en el lors Gonza tunic, en el gringo y sus nuevas palbras,yeso…