Y en QUIEN estay pensando?

jaja, en el archivo secreto donde sale quien es el asesino:D

[QUOTE=Envy]jaja, en el archivo secreto donde sale quien es el asesino:D[/QUOTE]

En porque se quemo justo la parte del pentagono donde se guardaban los expedientes secretos a desclasificar ese año … :S

noooo, en serio?, justo justo?..y q mas se quemó?:smiley:

Tu sentido del humor … :S

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Tu sentido del humor … :S[/QUOTE]
compadre, los archivos secretos X, Y y Z no son cosas de juguete de purrete, por favor señores, arturas de miras por favor.

Juaaaa!

Los expedientes que se quemaron cuando dijeron que un helicoptero y despues un avion los habia golpeado por alla por el 2001, no eran los que la ciencia ficcion clasifica asi … ademas … tambien se tiene que haber quemado tu brain :S o al menos la parte de la altura de miras.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Juaaaa!

Los expedientes que se quemaron cuando dijeron que un helicoptero y despues un avion los habia golpeado por alla por el 2001, no eran los que la ciencia ficcion clasifica asi … ademas … tambien se tiene que haber quemado tu brain :S o al menos la parte de la altura de miras.[/QUOTE]

mmm, se nota q no tienes idea de archivos secretos y menos de actividad paranormal, tu informacion no puede estar más erronea, los registro de lo paranormal tienen el mismo grado de seguridad nacional q casos como el de mailyn, por pavor, arturas de miras señores, no dar informacion erronea y desinformada.

En una salida a todo lo que me esta pasando… pero no encuentro nada!!!

[QUOTE=Envy]mmm, se nota q no tienes idea de archivos secretos y menos de actividad paranormal, tu informacion no puede estar más erronea, los registro de lo paranormal tienen el mismo grado de seguridad nacional q casos como el de mailyn, por pavor, arturas de miras señores, no dar informacion erronea y desinformada.[/QUOTE]

Sabes que estas dando informacion errada absolutamente porque los fenomenos paranormales no tienen clasificacion en la seguridad nacional.
Lo que si tiene clasificacion de secreto de estado es el fenomeno ovni.
Altura de miras creemos un tema para debatir esto si te interesa.

Me parece muy buena idea estos temas estan siempre ocultos y la gente necesita saber lo q nosotros sabemos, la verdad esta ahi afuera, pero te ruego q si vas a compartir informacion q no sea errada y mal informada como la q das, haces dejar mal a la gente q nos apasiona el tema de lo oculto y paranormal, gracias.

…me olvidaba, ruego arturas de miras, por favorl.

[QUOTE=Envy]Me parece muy buena idea estos temas estan siempre ocultos y la gente necesita saber lo q nosotros sabemos, la verdad esta ahi afuera, pero te ruego q si vas a compartir informacion q no sea errada y mal informada como la q das, haces dejar mal a la gente q nos apasiona el tema de lo oculto y paranormal, gracias.[/QUOTE]

Mira lo que menos puedo es dar informacion errada. Lo siento pero eso es absolutamente improvable. Ahora si me dices en que grupo participas participaste entonces demas que podriamos compartir informacion.

Muy bien, pero preferiría mantener guardar el nombre de la agrupacion, dejemosla como “Xile files”", fuentes informadas(100%verídicas) nos han informado q hemos sido investigado por la CIA y el FBI debido a la gran cantidad de información q poseemos, no se si entiendes, pero dentro de la esacla del FBI estamos en grado 9, no sé si sabes a lo q me refiero,aunq no lo creo, no está de más pedir arturas de miras, por favor.

Pero como dices eso!!!

No te das cuenta que en este mismo instante te pueden estar observando!!!
Lo mejor es que lo conversemos con claves agente de carton … desde ahora te llamare asi … con claves … :S

en mi ex
pero con odio, no con amor :smiley:

en alguien que amo mucho y esta medio aproblemado…

en una amiga que esta pasando por un gran lio. espero que salga bien de todo

en mi amigo y su optimismo a pesar de too, eso me encanta de él… en too lo que lo quero y en lo mucho que quisiera estar con él…

y en el día genial que tuve:P …

toy feli feli…

en donde vendrá?
mejor me voy a alistar :s

En ella… :frowning:

en mr faculty… ojala q no le kede muy feo el sistema :s