Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

Concuerdo… no tome medicamentos por su cuenta… hasta los anticonceptivos tiene efectos adversos y contraindicaciones…

hola
les cuento que soy nueva y me costo mucho porder enchufarme en esta pagina. pero en fin tengo una gran duda que me tiene un poco preocupada. resulta que tomo las pastillas (minigest 15) y la verdad es que no me ha traido mayores complicaciones. pro quisiera saber si esta la posibilidad de quedar embarazada si se tiene relaciones sexuales en los dias de descanso.
espero alguna respuesta, que me tiene un pokitin preocupada…

                          almendrita :)

Si las tomas bien, esos días igual estás protegida…
Pero recuerda que no es un método 100% efectivo…

holap …
gracias Jeronimo por tu ayuda !!

que estes bien … gracias !!!
almendrita:) :slight_smile:

[QUOTE=JERONIMO]Si las tomas bien, esos días igual estás protegida…
Pero recuerda que no es un método 100% efectivo…[/QUOTE]
mezclado con preservativos… el porcentaje de riesgo se reduce bastante.

Pastillas bien tomadas y presevativo bien usado, pero nunca llega al 100%…

[COLOR=“DarkSlateBlue”]y que opina el resto de el nuaring y los subdermicos… seran mejores ??
el otro dia oí de algo q es intrauterino q era lo mejor hasta el momento… de liberacion continua…pero olvide el nombre.

q saben de eso??[/COLOR]

sip es!crazy!

hola toy un poco preocupada ya que estoy tomando pastillas anticonceptivas (minigest 15)
pero no e andado muy bien porque me producen sangrado diario y dolores y dos veces e estado con la duda de estar embarazada y que esas dos veces me a aparecido en sangrado por favor ayudenme

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

necesito informacion.

tengo 21 años y tomo pastills anticonceptivas hace ya 1 año y medio aproximadamente, un dia cometi un error al tomarme mis pastillas y tome la del dia que me correspondia y me adelante con otra pensando que correspondia al dia anterior, ejemplo: me tome la del dia sabado 18 septiemnbre y la del dia viernes 24 de septiembre.
no me llego mi menstruacion normal ya llevo dos semanas me ise dos test y salieron negativos, sigo tomando mis pastillas normales, pero no se por que no me a llegado??
que suecede??
gracias

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

ecesito informacion.

tengo 21 años y tomo pastills anticonceptivas hace ya 1 año y medio aproximadamente, un dia cometi un error al tomarme mis pastillas y tome la del dia que me correspondia y me adelante con otra pensando que correspondia al dia anterior, ejemplo: me tome la del dia sabado 18 septiemnbre y la del dia viernes 24 de septiembre.
no me llego mi menstruacion normal ya llevo dos semanas me ise dos test y salieron negativos, sigo tomando mis pastillas normales, pero no se por que no me a llegado??
que suecede??
gracias :!:

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

aqui responden siempre preguntas de anticonceptivos los doctores y las matronas x si quieres preguntar…

SoloMujer.cl

saludosss

Hola tengo 22 años y comencé a tomar pastillas hace 21 dias es la primera vez q tomo pastillas? he visto q han recomendado usar proteccion el primer mes… yo no la use mi pregunta es ¿Hay grandes posibilidad de que este embarazada?
Respuestas lo mas pronto graciass…
Saludos

Hola =)
bueno… resulta ke tomo las pastillas anticonceptivas femelle 20 y me he dado cuenta ke no subo nada de peso y soy super flakita, peso 41 kilos igual soy super baja, mido 1.50 y tengo 19 años.
antes de tomarlas ( hace 2 años atras) pesaba 2 kilos mas y con el pasar del tiempo los baje y me he mantenido en los 41.
He pensado ke se debe a las pastillas.
Se ke las femelle normales tienen un pokito mas de hormonas y esas cosas.
Bueno mi pregunta es si es ke es recomendable cambiarme de pastillas a las femelle normales para asi aumentar mi peso ?
porke no logro subir, no tengo otro problema con las femelle 20 solo es eso del peso. Que me Aconseja ??
Muchas gracias
espero una respuesta =)
adios

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

hola lauraaaaaaaaa tu podrias responder mi pregunta yo soy yohana

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

Hola Yohana mira
lo unico ke puedo decirte y espero te sirva
es mi experiencia personal
cuando yo comence con las pastillas tuve relaciones a las 3 semanas de haberme iniciado a la ingesta de ellas y no use otra proteccion.

Tomo Femelle 20 de 28 pastillas
y me llego la menstruacion en el periodo donde me tenia ke llegar
sin problema y asi sucedio todos los meses siguientes, de manera regular.
Este es mi caso personal no se si en otras personas la efectividad podria variar.
Ojala te sirva… Ahora necesito a alguien ke responda mi pregunta wuajaj
adios =)

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

muchas gracias laura =)

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

sabes, yo tenia las mismas dudas pero todo depende de cada persona y de las pastillas que te receten, aun asi por lo que teng claro es que el gine te deberia recetar las mas aptas para ti, en mi caso le pregunte acerca si es que engordaria y lo del acne, me dijo que no ya que en mi caso las hormonas que tomo son bajas y por el contrario me ayudaria a mejorar lo del acte y los vellos, pero aun asi quisas las pastillas no son las mejores para ti o es una reaccion de tu cuerpo…

ahh, y a mi me dijo el gine que despues de la 7ma pastilla no habria drama pero lo mas seguro es despues del mes
suerte!:smiley:

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

0La mira primero que nada yo se que las pastillas son 99,9% efectiva a los 7 dias de estar tomando la pastilla y eso de las empoinillas la verdad no se, pero cualquiera ke sea la pastilla tiene cambios secundarios
espero a verte ayudado:amurrado2::amurrado2:

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

Hola Bueno Chicas/os le comento sobre un metodo mas conveniente y efectivo que las pastillas anticonceptivas
Se llama anillo anticonceptivo
vean la info aqui
Anillo anticonceptivo mensual .:Unavezalmes.cl:.

No las hace engordar ni nada es comodo lo utlizas una vez al mes
y cada 3 semanas tienes q cambiarlo … cn esto tambien te puedes saltar el periodo si insertas el 2do apenas saques el q ya tienes … ( no es muy recomendable hacerlo mas de 3 veces seguidas ) bueno es un anillo plastico flexible q se introduce por la vagina … lo cual lo hace efectivo ya q libera las hormonas directamente en la sangre …

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

Hola, me llamo Coni y quiero ver si ustedes me pueden ayudar…
Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas (Femelle) y el dia sabado (cuarta pastilla de la caja) me fui a quedar fuera de mi casa y lejos y se me olvido llevarme las pastillas, no me la tomé hasta el otro día cuando ya habian pasado aprox. 18 horas de la hora en que debí tomarmela… para prevenir decidi reemplazar en la noche del olvido otra pastilla (Innova CD) que no tienen la misma hormona, pero que a la larga es anticonceptivo igualme gustaria saber cual es el riesgo de embarazo, ya que esos días igual tuve relaciones y sin ningun otro metodo anticonceptivo…Se agradeceria una respuesta seria porfavor :slight_smile: Saludos!