Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

Respuesta: Consulta sobre pastillas Anticonceptivas

[quote=“Conita122, post: 386197”]Hola, me llamo Coni y quiero ver si ustedes me pueden ayudar…
Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas (Femelle) y el dia sabado (cuarta pastilla de la caja) me fui a quedar fuera de mi casa y lejos y se me olvido llevarme las pastillas, no me la tomé hasta el otro día cuando ya habian pasado aprox. 18 horas de la hora en que debí tomarmela… para prevenir decidi reemplazar en la noche del olvido otra pastilla (Innova CD) que no tienen la misma hormona, pero que a la larga es anticonceptivo igualme gustaria saber cual es el riesgo de embarazo, ya que esos días igual tuve relaciones y sin ningun otro metodo anticonceptivo…Se agradeceria una respuesta seria porfavor :slight_smile: Saludos![/QUOTE]

O sea, esa noche en vez de femelle tomaste innova? Bueno, la protección anticonceptiva continúa, así que tranquila :slight_smile:
Saludos.

hola!! tengo una duda
hace años que tomo ciclidon 20 y resulta que este mes se me traspapeló y compré ciclidon solo y ya llevo como 10 pastillas.
Saben si es peligroso, o que puede pasar ???
averigue y la diferencia es que las ciclidon tienen 0.030 mg de etinilestriadol y las ciclidon 20 tienen 0.020 mg
ayuda graciaas