Cual Preu es Mejor?

Holaa …acabo de egresar de 4° medio este año (2009) y en la P.S.U no me fué muy bien ¡ ya que mi colegio era tecnico/profesional …ahora el 2010 me gustaria tomarme un año de preuniversitario …estoy en la duda nosé si inscribirme en el pedro de valdivia , el de la UC, el cepech ¡ ¡ ?
por favor recomiendenme uno
cual será mejoor ??
Adios.-

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

si ya estas en los 600
no hagas preu
estudiando sola,
tomando esos preus gratis que abundan en la red…
y posteando tus dudas en fmat.cl
demas que llegas a los 700…

si tu meta es ser nacional o llegar a los 800
toma el PDV

o si estas en los 500s o menos tambien toma
preu en el PDV

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

Hola, personalmente no creo en los preu, ahora como tu dices si en la educacion tecnico preofesional no ven el curriculum entero puede que te sirva, yo conozco de mi generacion harta gente INTELIGENTE que se metio al predo de valdivia y la fue mas o menos en comparacion a sus capacidades, no estoy generalizando simplemente mostran la experiencia que tengo a mano, otro preu gustavo molina Preuniversitario Gustavo Molina Milman que no es muy grande y es medio caro pero tiene la fama como de ser el mas top, yo conozco el caso de una amiga que queria meterse a medicina en la UC y la primera vez no le alcanzo asi que se metio a este preu y entro.
Saludos

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

Hacer preu siempre va a ser un pluss, aunque de NADA SIRVE si NO ESTUDIAS, y no le pones ganas.
Yo iba al P. de Valdivia, y habia compañeros que solo iban una vez al mes…despues andaban desesperados en Nov.
Mira a mi me cargaba mat asi que no estudie nunca, siendo que tenia uno de los mejores profes (Molina) y como resultado saque un mediocre puntaje en la psu mat. Pero en cambio amo el Lenguaje e iba siempre a toas las clases, me hice 1500 facsimiles y tube la mejor profe (Margarita) y saque 754…
Mi opinion es que el mejor es el Pedro de Valdivia, no por nada es que tienen mas del 50% de los puntajes nacionales…Pero aparte de inscribirte en el preu, tu debes estudiar en tu casa, ser constante, xq ellos no t dan todo en bandeja.
Bueno muxa suerte.

Suerte bye!

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

hice el pedro de valdivia y ahora quede en la usach en lo que queria
subi en mas de 100 puntos mis ateriores resultados
muy recomendable el pedro , tengo solo buenas recomendaciones, todos mis cercanos que lo han hecho han entrado en lo que querian :smiley:

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

yo fui al predro de valdivia … todo el año… y solo con poner atencion en clases subi mis puntajes en la psu hasta 100 puntos… lo que tiene el pedro eske te exigen mas… las jornadas (ensayos) son mas dificiles que los ensayos del demre… es por eso que al momento de dar la psu si tus puntajes en el preu son de 500, 600 subiran a 700 o mas … pero si siempre tuviste sobre 700 se mantendran, subiran o bajaran un poco…
pero lo importante eske todo lo ke entre en la psu lo habras visto alguna vez en el preu …

tengo amigas que iban en el cepech … y lo que tiene ese preu es que te enseña lo justo y necesario… sus ensayos son tal cual los haran en la psu …es por eso ke siempre taras viendo tus progresos en puntajes y al momento de la psu no habra mucha diferencia en tus resultados a los ensayos hechos…

el preu de la cato utiliza muchas palabras tecnicas… igual es bueno… pero es muy específico

y conosco a personas de otros preus … si consigo info te informo

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

cepech!

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

PDV es muy buena opción si le pones harto empeño fácilmente subirás 200 pts, te exigen mucho y tu también debes exigirte mucho, ya que es un preu no muy barato y tienes que hacer que el esfuerzo monetario valga la pena, y hace todos los modulos y guias, pregunta tus dudas aprovecha al máximo el preu

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

PDV!
con beca eso si! xD
subí mis puntajes en mas de 150 puntos.
Eso si estudie muchísimo, porque yo sabia que al venir de una escuela técnica y de no de un liceo había una gran diferencia de conocimientos y materia que en un técnico de enzeñanza media no pasan en los últimos años.
Para mi era aprender 4 años en uno (:
y lo logre.
Iba hasta a clases extras de biología para aprender mucho más, al igual que en matemática.
Gracias a eso en la universidad también hubo materia que se me hizo mas fácil como biologia celular, neuroanatomía e histología y ademas todo lo que es matemáticas.
Sólo hay que esforzarse mucho >.<

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

que tan caro es el famoso Gustavo Molina? alguien sabe con exactitud? he leido milagros de ese pre u xD

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

Yo cuando estaba en 4to medio estudié en el Pre-UCV. Debo reconocer que nunca me lo tomé en serio, y eso sumado a que mi colegio era muy malo no me fue para nada bien (NEM 599, LE 550, MA 578, CS 691), considerando que quería entrar a Derecho. Lo bueno de ese preu era que era de un precio bastante asequible, y daban bastante facilidades de pago.

Después decidí hacer preu de nuevo, y entré al PDV de Viña del Mar, y la diferencia se notaba al instante: Las guias eran muchisimo mas ordenadas, bien focalizadas y con muchas posibilidades de hacer guias extras, además de talleres y todo eso, sin contar que los profesores que tenía eran buenísimos. Como tenía mucho tiempo libre podía participar de todo ello. El resultado fue mucho mejor (LE 747, MA 671, CS 789), de manera que pude obtar por entrar a Derecho en la PUC, en Santiago. Ahora voy a pasar a segundo año en la carrera.

Si tienes el dinero para optar por el PDV, tómalo. Pero está demás decir que si no te lo tomas en serio no servirá de nada, al final todo depende de ti, de tu disciplina y de tus aspiraciones.

Mucha suerte este año con la PSU.

Saludos.

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

Pedro de Valdivia

Yo hice ese preu y es muy bueno, las clases son muy completas al igual que las guias, repasan todo lo que pueda quedar con dudas, tienes talleres de reforzamiento, horarios de consulta individual, orientador vocacional, psicologo y aparte te puedes repetir las clases si no te quedaron muy claras. Yo lo hice en Rancagua y los profesores tienen muy buena voluntad (prof:mirza c, daniel B, cristian s, claudia) yo tuve problemas con mi liceo y tambien hubieron problemas con los profesores asi que no tuve buena preparacion y tuve que estudiarme casi los 4 años en 1… pero la verdad el PDV te da todas las herramientas, solo tienes que saber aprovecharlas (estudiar)…

Exito…!!!

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

Gracias a todos por sus opiniones … de vdd me ayudaron mucho ! ahora estoy matriculado ya en el PDV asi que a estudiar nomas en abril ! y colocar todo el esfuerzo nomas .-

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

sinceramente depende de tus capacidades y la manera que distribuyas tu tiempo para estudiar, siempre salen buenos puntajes de todos los preu, yo fui al cpech y no es nada de malo, te entregan bastante material de estudio, obvio que hay instituciones mejores, pero solo depende de ti si quieres un buen puntaje.

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

[quote=“Gari, post: 549114”]hice el pedro de valdivia y ahora quede en la usach en lo que queria
subi en mas de 100 puntos mis ateriores resultados
muy recomendable el pedro , tengo solo buenas recomendaciones, todos mis cercanos que lo han hecho han entrado en lo que querian :D[/QUOTE]

en cual carrera entraste en la usach? :open_mouth:

Yo estuve en el preutech, no estudie casi nada en todo el año x3 en realidad creo qe independiente del preuniveritario al qe te metas lo importante es qe estudies porqe no sirve de nada entrar al pdv si no estudias en todo el año ;D suerte con eso. :amurrado2:

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

aah y yo a pesar de estar en el preutech igual qede en la usach :smiley:

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

[quote=“strawberry, post: 549196”]en cual carrera entraste en la usach? :open_mouth:

Yo estuve en el preutech, no estudie casi nada en todo el año x3 en realidad creo qe independiente del preuniveritario al qe te metas lo importante es qe estudies porqe no sirve de nada entrar al pdv si no estudias en todo el año ;D suerte con eso. :amurrado2:[/QUOTE]

en filo filo :smiley:
tu en que ?

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

en qe qede? mmm ingenieria civil en electricidad en la usach :B

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

caro, equivalente a un colegio de 200 lucas al mes…o mas, una cosa asi. Yo estoy en el molina, doi la PSU este año, ahi vere qe tanto era este preu D:!

Respuesta: Cual Preu es Mejor ??

Hola, sabes que, este año voy a hacer preu, y me han hablando mucho del Gustavo molina, pero no tengo ni una referencia real en verdad, quería preguntarte como era, si de verdad sirve, no sé po, que me des un poco de referencial para ver si me meto. Muchas gracias :slight_smile: