Deseo estudiar educacion fisica

hola saben deseo estudiar educación física
pero no se si es buena opción porque me Han dicho que el campo esta copado.en realidad no se que hacer . si me pueden aconcejar.
gracias.

Respuesta: deseo estudiar educacion fisica

[quote=“elektro, post: 514139”]hola saben deseo estudiar educación física
pero no se si es buena opción porque me Han dicho que el campo esta copado.en realidad no se que hacer . si me pueden aconcejar.
gracias.[/QUOTE]

Como primera cosa, quiero decirte que si quieres estudiar algo relacionado con “pedagogía”, debes primero autoanalizarte y decidir si tienes la vocación suficiente.

respecto al campo laboral, te puedo decir que siempre son necesarios los profesores, ahora bien que son subvalorados, es por culpa del mismo gremio que no ha sabido posicionar la carrera con la relevancia que realmente tiene dentro del PEA (Proceso Enseñanza - Aprendizaje, para mi amigo personal “Stronger Man”). No obstante ello, se espera un cambio de orientación con la LGE que permita no solo aumentar las plazas sino que incorporar dentro del curriculo una mayor relevancia de la asignatura como eje transversal de PEA.

En lo económico, te puedo decir que pese a donde salgas de tus estudios, si eres responsable, dedicado y valoras tus conocimientos, siempre tendras pega. eso te lo puedo asegurar.

Saludos,

Respuesta: deseo estudiar educacion fisica

necesito info dnd poder estudiar solo los sabados todo el dia pedagogia en educacion fisica.
gracias

Respuesta: deseo estudiar educacion fisica

[quote=“fretamales, post: 514143”]Como primera cosa, quiero decirte que si quieres estudiar algo relacionado con “pedagogía”, debes primero autoanalizarte y decidir si tienes la vocación suficiente.

respecto al campo laboral, te puedo decir que siempre son necesarios los profesores, ahora bien que son subvalorados, es por culpa del mismo gremio que no ha sabido posicionar la carrera con la relevancia que realmente tiene dentro del PEA (Proceso Enseñanza - Aprendizaje, para mi amigo personal “Stronger Man”). No obstante ello, se espera un cambio de orientación con la LGE que permita no solo aumentar las plazas sino que incorporar dentro del curriculo una mayor relevancia de la asignatura como eje transversal de PEA.

En lo económico, te puedo decir que pese a donde salgas de tus estudios, si eres responsable, dedicado y valoras tus conocimientos, siempre tendras pega. eso te lo puedo asegurar.

Saludos,[/QUOTE]

fretamales, soy estudiante de 4to medio, y me interesa mucho lo que es Pedagogia en ed. fisica, quiciera saber si me puede guiar con algun tipo de informacion, su campo laboral, univercidad conveniente, etc…
De ante mano muchas gracias…
pd: me gustaria que me agregara a facebook o me diera algun tipo de medio para comunicarnos, Gracias.

Estimados:
Quiero estudiar Pedagogía en Educación Física… ¿cuál sería el lugar clasificado como mejor alternativa para estudiar? Ya rendí la PSU el año pasado. Mi puntaje alcanza para Universidades estatales, estoy entre Universidad Católica del Maule y Universidad de la Frontera. La UCM es muy bien comentada en algunos blogs, pero encontré rankings en los cuáles ésta no salía, pero la UFRO sí.
Esperando opiniones diversas, gracias de ante mano.

[quote=“Fontaner0, post: 631729”]Primero que todo aclarar que la UCM no es estatal, es privada tradicional, como todas las universidades católicas.
No soy de tu región, asi que voy a comentar desde mi perspectiva, la UFRO es más universidad que la UCM (por mucho), al menos es más conocida, la UCM ni se conoce fuera de tu región. Yo elegiria a la UFRO simplemente por ese hecho.[/quote]

[SIZE=13px]Señor le cuento, yo soy de la Región de O"Higgins, no de la Región del Maule. Por eso también mi vista es desde fuera. Y acá donde yo vivo son ambas conocidas… ¿A qué se refiere con “la UFRO es mucho más Universidad”? explíqueme …[/FONT][/SIZE]
[SIZE=11px] [/SIZE]

Como es la Catolica de Valpo en ed. fisica?

Buena es po, con la Upla son las mejores, de las privadas creo que la que más salva es la UVM pero es una paja llegar arriba, PUCV todo el rato en esta carrera.