Donde Estudiar Diseño Grafico

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hola Chicos y Chicas!
Estaba interesada en estudiar la carrera de diseño grafico!
Quería saber sus opiniones respecto de que universidad es destacada para la carrera, no importa si es de Arica o Punta Arenas jajaja…[/FONT][/COLOR]

Yo vivo actualmente en Antofagasta y aquí se encuentra la carrera de Diseño grafico publicitario en la Universidad de Antofagasta y la verdad no se si es tan buena.

Y también se encuentra en la Santo Tomas y no tengo muchas referencias…

Bueno Saludos!

Hola, te cuento yo este 2014 empiezo a estudiar Diseño Gráfico profesional en el Instituto AIEP, fueron 3 cosas que me convencieron en matricularme en este IP 1. la carrera esta acreditada hasta 2015, pero seguramente la renuevan. 2. he tenido la suerte de charlar con un profesor, sabe y te orienta bastante (Sede Providencia, santiago) 3. la carrera diseño gráfico profesional (sedes de rancagua, providencia y barrio universitario) te certifican con la NABA ( Nuova Accdemia di Bella arti) Es la primera academia de Diseño Gráfico, diseño de vestuario, diseño multimedia, artes visuales y fotografía en el mundo, obviamente esto te sube bastante el CV.

obviamente hay muchas otras universidades e institutos que son buenos, pero no se que ofrecen, pero lo importante es que la carrera este acreditada ya que es fundamental para el área laboral. lo demás depende de ti.

si te quieres informar mas sobre tu carrera te invito a visitar FOROALFA encontraras artículos sobre casos, debates, reflexiones y consejos, todo esto esta escrito por Diseñadores gráficos, fotógrafos, publicistas, relacionadores públicos, paisajistas, diseñadores de moda, etc… es una pagina dedicada a las personas de Arte, diseño y comunicación.

PD: AIEP, INACAP Y DUOC son los tres mejores institutos profesionales de chile.
Universidad de chile y Univerersidad Catolica las mejores Universidades.

1 me gusta