Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

alomejor en españa es buena en chile es asqueroso mas encima sali de la u y te asaltan por el sector donde esta ubicada ningun interes por canviarnos de ahi

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Miremos este artículo y después me dicen que opinan de la sek del segovia (el españolito que quiere llegar a la ANFP):

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

La universidad SEK es una caca, no importa

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

NO SE METAN A ESA U, ES UNA ESTAFA!!!

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

-La acreditación no es un proceso obligatorio, a pesar de ello la UISEK se sometió y le dieron 2 años hasta el 2014.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK, acreditada hasta el 2014

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

La U SEK está entre las peores universidades de Chile segun el ranking AméricaEconomia… eso podria responder no?

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Si no fuese confiable, entonces explicame porque a la de las Americas nunka la han acreditado, ¿ no será por qué es mala?, entonces puedo deducir que si no la ha aceptado es porque realizan una labor profesional al momento de otorgar la acreditación a una UNiversidad :buh:

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

[quote=“mauriciodonoso, post: 439089”]Si no fuese confiable, entonces explicame porque a la de las Americas nunka la han acreditado, ¿ no será por qué es mala?, entonces puedo deducir que si no la ha aceptado es porque realizan una labor profesional al momento de otorgar la acreditación a una UNiversidad :buh:[/QUOTE]

Mauricio, en el portal de la udla sale que la u si está acreditada. Y quedate un poco más tranquilo q la Sek no es comparable con las Américas. Al menos yo veo mas calidad en la SEK

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Ojala mas estudiantes de psicologia en esta u puedan opinar …

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Yo estoy en primer año en nutrición y dietética y me ha gustado mucho, sobre todo los profesores, quizás es poco el tiempo, pero por ahora no me he arrepentido, ademas ya me han mostrado los campos clínicos y son re buenos también, ojala te sirva como dato.

1 me gusta

Hola quiero estudiar nutrición y dietética y quisiera saber sus comentarios de esta u .gracias

Cuando busques trabajo te pesara haberte ido a una u mala :frowning:

Que malas respuestas a la pregunta formulada sin fundamentos y solo una mirada de personas que no saben y solo hablan sin saber ¿hay alguien que alla estudiado en esta universidad sek y pueda dar su opinion por favor , los que no , omitan sus opiniones vagas que no aportan a nada.

Gracias.