Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Soy estudiante recien egresado de Tecnico nivel medio en electricidad y electrónica. Tengo conocimientos en automatizacion industrual, reparacion de placas, PLC, equipos electroneumticos. Soy puntual, comprometido con mi labor, responsable y me gusta el trabajo bien hecho.
Me interesa mucho la practica ya que el horario me acomoda para seguir con mis estudios.

Si desea se puede comunicar con migo llamando a los telefonos : 02-6280201 08-8589387 y tambien lo puede hacer mediante mi mail saem_06@hotmail.com
cualquier duda o consulta favor hacerla.
Espero su respuesta
[URL=“http://www.heinrich.cl/ggh1/index.html”]

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Junto con el agrado de saludar

quisiera comentarte que estoy bastante interesado en poder llevar acabo mi practica profesional ya que estoy recién egresado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica de Chile. La cual me gustaría poder realizar en tu empresa.

poseo conocimientos de PLC, Microncontroladores, sistemas centralizados (SCADA), entre varias otras disciplinas, ademas de la realización de diversas practicas en laboratorios.

soy responsable, ordenado, ademas de tener demasiado entusiasmo y ganas de aprender, y trabajar en equipo

si estuvieras interesado
o si quisieses ver mi CV puedes ubicarme en

Jibacache00@hotmail.com
o tambien en mi celular propio 09-0743814 o en un teléfono fijo 02-2570576

esperando que cumpla tus expectativas como postulante
desde ya me despido cordialmente

Juan Ibacache Muñoz
egresado en ING. Electrónica
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

ESTOY POR EGRESAR DE LA CARRERA ING. MECATRONICA CON ESPECIALIDAD EN ROBOTICA Y MANUFACTURA. OCUPO REALIZAR MIS RESIDENCIAS/PRACTICAS PROFESIONALES. ME INTERESO SU PUBLICACION QUISIERA SABER COMO PODRIA CONTACTARLO. GRACIAS -

aleholrod@hotmail.com jose alejandro holguin rodriguez

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Hola.
Estoy en último año de tecnólogo en automatización industrial en la Universidad de Santiago,
Me interesa hacer la práctica con ustedes, mi horario disponible es de martes a viernes en el horario señalado.
Se despide cordialmente
Arturo Möller
Tec. automatización industrial
Universidad de Santiago
Cel 09-82451170
arturo.moller@usach.cl

Buenas noches

Busco práctica profesional de 500 hrs, egresada de Ing. en Automatización y Control Industrial.
Disponibilidad Jornada Completa.
tel: +56989996635

Atenta a sus comentarios.
Deyanira Guzmán.