Reglas de Oro pa encontrar novio

[COLOR=Purple]Para todas aquellas que están busqueda del principe azul…aqui Reglas de oro para poder conquistarlos y una guía práctica para que los hombres puedan captar esas señales…

[B]1.- La regla de oro: No luzcas desesperada[/B]
Por ningún motivo le des a entender que estás desesperada (aunque así sea) por encontrar a un hombre que te saque de tu soledad o lo espantarás en tiempo récord.
Darle a entender que estás interesada, en ningún caso quiere decir que lo atosigues, ni mucho menos que lo persigas. La idea es ser lo más sutil posible y que él entienda que le gustas, pero que en cualquier minuto te puede perder.

[B]2.- Llámalo lo justo y necesario [/B]
No abuses del teléfono. Acuérdate que los celulares tienen registro de llamadas, por lo tanto, si tu hombre ve que en un día lo llamaste 7 u 8 veces creerá que estás desesperada por formalizar la relación y que al poco tiempo lo presionarás para que te pida matrimonio. ¡Con una o dos es más que suficiente!

[B]3.- Atrévete e invítalo a salir[/B]
No hay hombre que se resista a una mujer que se pone los pantalones y que toma la iniciativa. ¿Por qué tenemos que echar raíces esperando que él dé el primer paso y nos invite a salir? Los tiempos cambiaron y una de las señales que deja en evidencia tu interés es invitarlo a salir.
No puedes olvidar que debes hacerlo en forma sutil con frases como: “¿Quieres ir a tomar algo?”, “Tengo un compromiso infaltable, pero me da lata ir sola. ¿Quieres ir conmigo?” o “Tengo una fiesta muy buena ¿vamos?”

[B]4.- Juega con tu pelo[/B]
Según dicen, cuando una mujer juega con su cabello mientras habla con un hombre significa que le interesa. Y tienen razón, ya que para ellos una fémina que se arregla el pelo en su presencia es muy sexy, sobre todo, si el lugar es una pista de baile.
Ésta es una forma muy sutil de darle a entender tu interés, pero no debes abusar de dicha técnica o creerá que tienes un tic nervioso.

[B]5.- No le lleves el amén en todo[/B]
Por lo general, creemos que cuando conocemos a un hombre es mejor no discutir con él para que crea que somos compatibles en todo.
Pero no siempre es así, ya que a ellos les gustan las mujeres que tienen un punto de vista distinto y que son capaces de defenderlo. La idea es que la conversación no se transforme en una batalla campal, pero sí que le dejes en claro tus principios.

Así, darás paso a una conversación mucho más interesante que dejará en evidencia que te interesa entablar una conversación agradable con él.

[B]6.- Interésate por sus proyectos[/B]
Otro consejo para que demuestres tu interés, es hacerle entender que sí te importan sus proyectos. Además, puedes aconsejarlo acerca de cómo alcanzar sus metas y enseñarle que los fracasos no son tal, sino oportunidades para mejorar.
Es así como puedes preguntarle cómo le fue en la reunión que tenía o si quedó seleccionado para el trabajo al que postuló. Se dará cuenta que puede confiar en ti y de paso que le interesas.

[B]7.- Nunca olvides lo que te dice[/B]
Un consejo muy importante es que archives en tu cerebro todo lo que tu hombre te dice, para que cuando haga memoria de algún comentario que te hizo le respondas con un “Sí me acuerdo”.
A primera vista, esto parece tener poca importancia, pero ellos creen que una mujer que se olvida de lo que le dicen, es una persona que no se interesa en ellos ya que sus palabras le entran por un oído y le salen por el otro.

[B]8.- Arréglate lo justo y necesario[/B]
Muchas se preguntarán: ¿Para qué si nunca se dan cuenta? Es cierto y no podemos pasar por alto que los hombres rara vez se dan cuenta de los cambios que hacemos, a no ser que sean evidentes.
La idea es que te preocupes por tu aspecto físico y que cuando te vea diga: ¡Qué linda se ve! Se nota que se preocupó! En una cita es muy importante, ya que se sentirá halagado porque te tomó tiempo elegir qué ponerte. Sin duda, otra señal que lo ayudará a darse cuenta que estás interesada en él.

[B]
9.- Nunca hables de un ex [/B]
El tema de los ex se conversa en el Happy Hour con tus amigas, no en una cita con un potencial novio. Si él insiste en el tema, dile que mejor hablen de otra cosa y que hay temas mucho más interesantes.
Así le dejarás en claro que forman parte de tu pasado. Recuerda que una vez que empiecen a hablar acerca del tema, él puede malinterpretar el mensaje y creer que todavía tienes a tu ex metido en la cabeza.

( www.terra.cl)[/COLOR]

Si lo lei…jajjajaajajjajajajajajajaajajaja
Chuta…jajjajajaja…rie vale, rie…

/como esta compañera?

Las cosas que inventan…hay que ser uno mismo…eso creo yo

/i’m so sad :frowning:

jajajajja…no se :P…jajjaajja…pero bueno…el articulo es como de cosmopolitan…, a proposito tengo una en la casa…por el canje del metro…
y…nada que decir…no me gusto…

na…

la primera regla es ser siempre natural no fingir nada ser uno…sonomas :stuck_out_tongue:

Son buenas esas tacticas y en realidad uncionan pq yo ya las he practicado, pero la que mas prefiero es ser decidida y descarada, el factor sorpresa hacia los hombres es muy interesante.

[QUOTE=turca]la primera regla es ser siempre natural no fingir nada ser uno…sonomas :p[/QUOTE]

Exacto!.. cuando uno empieza con las caretas de niña linda… ahí las embarra…

decir siempre sí aún cuando nos latean…
dar en el gusto en todo a pesar de que dejamos de autosatisfacernos…
ser una especie de geisha con el tipo… llevandoles el amen en todo…

nooooo…

Se aburren!.. si los hombre son masoquistas… les gustan que sean pesadas, indiferentes, sexys y que siempre estén como que se les van a arrancar de las manos… :smiley:

exactamente…no creo que nos gusten las cosas fáciles. como tampoco a ustedes.
aunque no creo que se trate de ser masoquista

bah, si de eso se trata…lo del artículo de terra son aproximaciones estadísticas, anda más. en el fondo, algo así como What Men Want

Me siento dichosa…

[FONT=Century Gothic]…De poder escribir de nuevo en esta fabulosa comunidad…
Niñas, las extrañé mucho!!!

Quién soy???

Renovada, Ex Arcadia Kleevage, ahora, Zarin-Taj!!!
Ese sí es mi nombre, y coincide con el de mi fotolog, para que no se enreden tanto… :slight_smile:

Quintrala!!!
Hermana mía! Nos vemos de nuevo por acá, y gracias por los útiles consejos, obvio que los pongo en práctica Right Now![/FONT]

Autocritica al tema…

[COLOR=Purple]hola sita Zarin-Taj…k bueno re-encontrarla por aki :wink:

Ahora siguiendo con el temita…

1.- La regla de oro: No luzcas desesperada: Nunk lo he estado, lo que pasa es no entienden mi “humor diferente” jejeje…

2.- Llámalo lo justo y necesario: Conozco hombres que le encantan que los controlen cada 5 min ( y ellos hacen lo mismo )… /Zarin taj ¿ t parece conocido?

3.- Atrévete e invítalo a salir: Yo siempre ando invitando a la gente…pero algunos salen despavoridos, no les gusta que “otras” tomen la iniciativa parece…otras veces me ha resultado jejje :wink: como cuando invite a caminar a mi ex pololo por la playa…

4.- Juega con tu pelo: NO Gaia!! el pelo se te apesta…jejjejeje

5.- No le lleves el amén en todo. YO??? es una broma cierto!?

6.- Interésate por sus proyectos : en realidad me intereso y escucho to2 lo que "realmente " me parece interesante…si no lean la resp del tips 5…

7.- Nunca olvides lo que te dice: De hecho ese es uno de mis mayores problemas… jejejej!

8.- Arréglate lo justo y necesario: jaja soy lo + desastrada que hay … eso será bueno o malo??? Antes era + top ( Gran contradicción en to2 caso…)

9.- Nunca hables de un ex …En realidad yo hablo como “lora” es raro k no se me escape alguna anecdota pasada…jejejj!

EN CONCLUSIÓN… CON REGLAS O SIN ELLAS SIGO SIN ENTENDER A LOS HOMBRES!!!.. :frowning: [/COLOR]

jaajaja, no, eso es muy cierto, nadie los entiende.
Pero acaso no te aburres de tratar y tratar de entenderlos?, no es mejor aceptarlos? :rolleyes:

lo mejor es ser uno misma… si te aceptan bien y si no… filo!!
Hay q valorar lo autentico… todo se basa, como dice VaLeVil, en la aceptacion, el respeto y el amor…

[QUOTE=Giggles]lo mejor es ser uno misma… si te aceptan bien y si no… filo!!
Hay q valorar lo autentico… todo se basa, como dice VaLeVil, en la aceptacion, el respeto y el amor…[/QUOTE]

Asi se habla!!! :smiley: :smiley:
y la confianza tb…
Estoy tan feliz que hasta se me quita el resfriado… :smiley:

Hay… no sé cómo se hace pa conseguir novio… bueno… jajajaj no me importa tampoco… :stuck_out_tongue:

Feliz feliz feliz… achís!

lalilalalilaaaaaaa
Oye… qué te pasa… fiesta fiesta… pluma pluima

va, verdad que era… linda linda… jajajajaja

mucho mensaje subliminal está recorriendo ahora mi cabeza… o no Compañera???

[QUOTE=VaLeViL]lo busco, lo leo y si me equivoo, no lo posteo…[/QUOTE]

no cache eso mi niñia…

jajajajaja q delirio

Ninguna mentira se puede sostener por siempre. Todo al final se sabe.