06 de Junio de 2006

no lo creo … no creo q pase algo

la gente se sugestion mucho … en especial la antigua ^^

dia como cualquier otro

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]EL ANTICRISTO YA LLEGO ! ES EL PRESIDENTE NORTEAMERCANO !
Y CHAVEZ ESTA PREPARANDO A LOS VENEZOLANOS PARA EXPULASARLO CUANDO INTENTE APODERARSE DE SU SACROSANTO PETROLEO, YA QUE SIN ESE COMBUSTIBLE, EL REINO MESIANICO BOLIVARIANO, NO PODRA SER REALIDAD !!![/COLOR][/QUOTE]

VEAN LO QUE PASA CUANDO SE TOMAN MUCHOS TURNOS EXTRAS… !crazy!

ESO ES PARA QUE NO SIGAN SU EJEMPLO, SI VEN QUE EL EMPLEADOR LOS ESTA PASANDO A LLEVAR, LEVANTEN SU VOZ, ALEGUEN, PERO NO PERMITAN QUE SU CEREBRO CANSADO DE LA ESCLAVITUD TERMINE EN ESTO…

Y HUBO UN TIEMPO EN QUE ERA UN BUEN POSTEADOR…

yo creo mas en que lo hizo en tono ironico :coffee:

eemm… en fin… ahi tendremos que soportar programas televisivos sembrando el pánico, portadas pamentosas de la cuarta y no se qué más ese dia…:confused: !wackala!

Dios nos ampare de la santa prensa !crazy!

Escuche que un pescado hablo y dijo que el 6 de junio del 2006 va a ver un terremoto en el norte. Hace años el 2002 paso algo similar en Copiapo, se dijo que una guagua hablo y que el 18 de abril iba a pasar algo terrible antes de mediodia, mucha gente se asusto (no se si algunos de ustedes escucho esta historia) la cosa es que la gente estaba asustado, muchos no mandaron los niños a la escuela o dejaron de hacer cosas. Ese dia yo estaba en clases eran las 12:05 y se produjo un temblor de 6,2 grados (creo), todos nos acordamos de la guagua que hablo… Habra sido simple coincidencia o realidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cualquier duda preguntenle a alguien de Copiapo…

LA GUAGUA APOCALÍPTICA

jajajajajajajajajjajaja

a lo mejor ahora sale un perro que habla y que va a vaticinar el fin del mundo, ha salido cada w%&

van a llegar los marcianos bailando cha cha cha

jajaja, los marcianos llegaron ya…
y llegaron bailando el cha cha cha…

jajajaja

eso va a pasar!!!

Y por qué no pasó nada el 6 de junio de 1996?..o el 6 de junio de 1986?..

Si va a pasar algo, sólo pásara, un terremoto por ejemplo no podemos evitarlo (de 8 horas?, yo creo que al Tierra se dividiría en 2 partes)…

Nadie tiene la verdad absoluta de cosas que aún no controlamos…

Así que, Carpe Diem para todos! :wink: (o sea, la frase…no la zita Carpe Diem :p)

te va a retar Carpe diem cuando sepa que la andas ofreciendo!! jajajajaja. (ando jugosa hoy!!)

[QUOTE=h_escobar]VEAN LO QUE PASA CUANDO SE TOMAN MUCHOS TURNOS EXTRAS… !crazy!
ESO ES PARA QUE NO SIGAN SU EJEMPLO, SI VEN QUE EL EMPLEADOR LOS ESTA PASANDO A LLEVAR, LEVANTEN SU VOZ, ALEGUEN, PERO NO PERMITAN QUE SU CEREBRO CANSADO DE LA ESCLAVITUD TERMINE EN ESTO…

Y HUBO UN TIEMPO EN QUE ERA UN BUEN POSTEADOR…[/QUOTE]

jajajaja la wea pesa

[QUOTE=gabriela]Escuche que un pescado hablo y dijo que el 6 de junio del 2006 va a ver un terremoto en el norte. Hace años el 2002 paso algo similar en Copiapo, se dijo que una guagua hablo y que el 18 de abril iba a pasar algo terrible antes de mediodia, mucha gente se asusto (no se si algunos de ustedes escucho esta historia) la cosa es que la gente estaba asustado, muchos no mandaron los niños a la escuela o dejaron de hacer cosas. Ese dia yo estaba en clases eran las 12:05 y se produjo un temblor de 6,2 grados (creo), todos nos acordamos de la guagua que hablo… Habra sido simple coincidencia o realidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cualquier duda preguntenle a alguien de Copiapo…[/QUOTE]

jajaja la guagua apocaliptica… la matrona dijo “q wawa mas fea” y la wawa dijo es mas feo lo q pasara el die del… (eso).
por eso salio la wawaaaaaaaa! del tachuela;)

y fue fuerte el temblor y mostraban a las señoras muy alteradas en la Tv.