06 de Junio de 2006

¿Qué va a pasar el 6 de junio del 2006?
¿Es importante el día 6 de Junio de 2006, y debemos creer que está relacionado con los secretos de Fátima?

Insistentemente se esta enviando un correo electrónico con la supuesta llegada del Anticristo que vendrá con la fecha del 6 de junio del 2006 (06/06/2006). Con esto se quiere enfatizar simplemente el número bíblico de la Bestia, 666.

Asimismo, se sigue también enviando por este medio electrónico un supuesto Secreto de Fátima que leyó antes de morir Juan Pablo II y que fue precisamente lo que precipitó su fallecimiento el pasado 2 de abril del 2005. En dicho texto se hace una mezcla de un sinnúmero de mensajes, que incluye guerra, terremotos (uno que durará 8 horas), apostasía y divisiones en la Iglesia, crisis y caos económico y un largo etcétera.

Que opinan pasará este día?
Se dará lo que se piensa?
Estoy en la espera al menos en mayo se verán alineamientos de planetas, y lluvia de estrellas … entre otros fenómenos … estamos en peligro?

jajajaja…farzo farzo farzo…tanto como la llegada del año dos mil o el terremoto de Ayun…

de todas formas si ocurre algo lo sabras con 12 horas de anticipacion…recuerda que no todo el mundo vive el mismo dia…

Correos falsos, aquel supuesto secreto no podría habe rprecipitado la muerte del Papa por este leerle, ya que desde que se tenía en conocimientos los secretos, todos los papas al asumir el pontificado, leían estos, y tomaban conocimiento, por lo que Juan Pablo Segundo conocía de esto mucho antes.
Además el tercer secreto ya se dio a conocer a la luz pública, hace unos 3 años aprox.

La fecha no deja de ser sugerente. Solo esperaremos a ver que sucede, en lo que respecta al secreto de fátima, eso es netamente una interpretación que la iglesia entrega para que gente como ustedes la digeran y divulguen …

Una interpretación que ya hace años cobró vida.

Es lo que te hacen creer, y obviamente lo logran en cierto tipo de gente.

La Iglesia es ocultista, por ende, no sabras nunca nada de la realidad verdadera.

Ah, pucha, que pena, pobre tonto yo. Gracias por abrirme los ojos.

puras weas…

[QUOTE=Juan Lennon]Ah, pucha, que pena, pobre tonto yo. Gracias por abrirme los ojos.[/QUOTE]

wuajajajaja a :smiley:

Sin embargo, como debes saber, existen varias instituciones elegidas para guardar los secretos de la Iglesia, algunos tienen el privilegio de lograr estar en conocimiento de cierto tipo de informacion que tu no tendras nunca si no te abres … con esa actitud es dificil … juan lennon

Eso si Caín, lo de Fátima (tercer secreto) justamente era un secreto, pude que haya más, no se sabe, pero, nunca se da un comunicado oficial con una mentira, o se dice o no se dice, pero nunca se ha dicho algo que no es.

un terrenoto de 8 horas jajajajajaja
no sabe mucho de tectonismo parece a ese ritmop isla de pascua choca con la costa en 20 años jajaj

como dih¿jo el sabio medicinico puras weas nomas

nooooooo q no pase nada, por q me van a echar a perder el cumpleaños, la junta nacional de quillon y mil cosas mas

no va a pasar nada, y punto!

como dijeron por ahí, puras weas no más. Se suponía que se acababa el mundo cuando llegaba el 2000, y seguimos vivos y coleando. En too caso, ojalá que no sea asi, no alcanzaría a ver a mi amor y mis niños!!! (juice mode on), nos perderiamos la junta en quillón, el cumple de mi amigui soleil, no, mejor que elijan otra fecha para el fin del mundo

mi mayor duda es qué va a pasar el 8 de julio de este año, a las 5 con 43 minutos y 21 segundos. Eso va a estar bueno.

lo mas importante va a pasar el 22 de mayo!!!

[QUOTE=vari]mi mayor duda es qué va a pasar el 8 de julio de este año, a las 5 con 43 minutos y 21 segundos. Eso va a estar bueno.[/QUOTE]
Defensa de tesis?

[QUOTE=Checho]Defensa de tesis?[/QUOTE]

Afortunadamente no.

pffffffffffffffff… seria harto weon q “ESE” dia sea “EL DIA” pa q pasen cosas… considerando q el calendario q usamos no corresponde al de otras culturas y ademas ha sido modificado varias veces… y bueno… no creo q 666 sea un numero q signifique lo mismo en todo el mundo… o q signifique “algo” en otras partes.
que haya caos en la iglesia, ¿sera comparable con terremotos y guerras?
Bullshit

[QUOTE]Insistentemente se esta enviando un correo electrónico con la supuesta llegada del Anticristo que vendrá con la fecha del 6 de junio del 2006 (06/06/2006). Con esto se quiere enfatizar simplemente el número bíblico de la Bestia, 666.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]EL ANTICRISTO YA LLEGO ! ES EL PRESIDENTE NORTEAMERCANO !
Y CHAVEZ ESTA PREPARANDO A LOS VENEZOLANOS PARA EXPULASARLO CUANDO INTENTE APODERARSE DE SU SACROSANTO PETROLEO, YA QUE SIN ESE COMBUSTIBLE, EL REINO MESIANICO BOLIVARIANO, NO PODRA SER REALIDAD !!![/COLOR]