1 + 1 no es dos... al menos no siempre

puta estos clones culiaos jaajjajajaja corten el webeo

C H U- P A M E L A!!!

Uta jefe yapo, hasta cuando, por que no banea a los clones? no había quedado en eso?

ahora si que la bachelet se le viene pesado, después de las declaraciones que hizo…

el pez gordo de la concerta jajajajajajaj

Weón, no podis descalificar a una persona por su físico. Podis decir que es inconsecuentes, que se dio vuelta la chaqueta y otras weas, pero por que la gorda sea gorda no podis po.

aaaaa pura mofa, pero de todas maneras, siempre habrá algo para decirle, si no es gorda es cuatro ojos etc. etc.
creo q hay que ponerle un poco más de altura de miras a la discusión.

a pero si a lavin lo trataban de nerd y nadie se enojaba po… que se pusieron sensibles ahora… le dicen piraña a piñera… y tanta wea que le digan gordis a bachellet?.. en todo caso igual creo que no son argumentos politicos… pero igual causan risa… del lado que sean…

No se trata de ser serio sino que por ejemplo, PIRAÑA tiene su significación política debido al oportunismo de piñera… nerd a lavin viene por su pechoñismo… pero gorda viene solo de su físico eso es lo discutible. No sigamos estereotipando la sociedad, cachai.?

[QUOTE=ChIlEnO]No se trata de ser serio sino que por ejemplo, PIRAÑA tiene su significación política debido al oportunismo de piñera… nerd a lavin viene por su pechoñismo… pero gorda viene solo de su físico eso es lo discutible. No sigamos estereotipando la sociedad, cachai.?[/QUOTE]

y cuando lo llaman como el amigo de bart??? ese de lentes… y cuando le decian narigon a frei??? y chico al zaldivar??? y rica a la lily perez???

creo que lo de piñera es curioso por decir lo menos: por que esta convocando a sectores desde la D. C. hasta la ultraderecha. en un eventual gobierno de Piñera como podra dejara a todos conformes?

[QUOTE=pepelon]creo que lo de piñera es curioso por decir lo menos: por que esta convocando a sectores desde la D. C. hasta la ultraderecha. en un eventual gobierno de Piñera como podra dejara a todos conformes?[/QUOTE]
NO PUEDE

y a eso tenemos que agregarle minoria en el congreso

SI PUEDE, recuerden que son todos de derecha.

La alianza también está contenta con el gobierno del socio Lagos.

Y quién no está contento?
sólo el cinco por ciento de la población según las últimas elecciones…
igual respetable pero… minoría

JUAJUAJUA wena, si igual yo estoy contento con los socios listos si total el percentil al que yo pertenesco está rebien… hartos lujos me he dado este año… ni ahí con los pobres

[QUOTE=ChIlEnO]SI PUEDE, recuerden que son todos de derecha.

La alianza también está contenta con el gobierno del socio Lagos.[/QUOTE]
eso es valedero para los partidos y sus militantes no para sus votantes

MUCHA GENTE LA MAYORIA NO TIENE IDEA DE QUE PARTIDOS SON , MI ABUELO POR EJEMPLO , EL VOTA POR LA PERSONA, SI LE GUSTA , SI LE CREE NO POR SU PARTIDO , MI PAPI (COMO CARIÑOSAMENTE LE DIGO) NO SABE LEER , VIVE EN EL CAMPO … SABRA DE PARTIDOS POLITICOS ??? ES ASI COMO A MUCHA GENTE LE PASA… NO ESTAN BIEN INFORMADOS , O PORQUE SIMPLEMENTE NO LES IMPORTA…POR ESO JORGE TELLIER , LOS VOTOS CRUZADOS SERAN UNA REALIDAD SIEMPRE , QUIEREN UN CANDIDATO DE LA UDI Y VOTARON POR PRESIDENTE A HIRSH :confused: :confused:

[QUOTE=ChIlEnO]JUAJUAJUA wena, si igual yo estoy contento con los socios listos si total el percentil al que yo pertenesco está rebien… hartos lujos me he dado este año… ni ahí con los pobres[/QUOTE]

TAY CLARITO GUEVON , COMO QUE NI AHI CON LOS POBRES YO ME CONSIDERO POBRE PORQUE TENGO QUE LUCHAR Y TRABAJAR PA TENER LAS COSAS QUE QUIERO POH Y TAMBIEN QUIERO QUE EL PRESIDENTE ME HAGA LAS COSAS MAS FACILES POH … LA GENTE POBRE TAMBIEN NECESITA AYUDA, TRABAJO, SALUD , LA VIDA ES UNA RUEDA , AHORA PUEDE QUE ESTES CON LUJOS PERO MAS ADELANTE PUEDE QUE NO LOS TENGAS, OJALA NO TE PASE ESO Y VIVAS TODA TU VIDA RODEADO DE LUJOS
.

JAJAJAJAJJAJAJA… era sarcasmo marjorie… si lees mis post anteriorres comprenderás