1º congreso de estudiantes de T.O

atentos a todos los estudiantes de terapia ocupacional
el centro de estudiantes de terapia ocupacional de la universidad de chile ( CETO) los invita a preparerse para el 1º congreso de estudiantes a realizarse alrededor de la 1º o 2º semana de octubre…preparen sus temitas…pronto conocerán mas informacion al respecto … !shock!

se hizo un congreso el año pasado en la unab
la JOESTO no se si habras venido…
iwal wenisimo el dato de alla somos!!!

:coffee: Deseo recibir toda la información sobre este congreso para estuiantes de T.O. Cariños . :stuck_out_tongue:

[QUOTE=oKupA]atentos a todos los estudiantes de terapia ocupacional
el centro de estudiantes de terapia ocupacional de la universidad de chile ( CETO) los invita a preparerse para el 1º congreso de estudiantes a realizarse alrededor de la 1º o 2º semana de octubre…preparen sus temitas…pronto conocerán mas informacion al respecto … !shock![/QUOTE]

kongreso okupacional!

hola de nuevo…estamos trabajando activamente en la organización del congreso y proximamente se entregara información oficial al respecto…ya hablamos con las directoras de escuelas de las universidades que imparten t.o. espero que la info les haya llegado. Si es posible contactar a otros centro de estudiantes seria lo ideal ( cetouchile@yahoo.com). Otra cosa para wei-chan…si fuí a la joesto…de echo esperamos exponer este año …pero eso fue una jornada de estudiantes…ahora es un congreso de 3 dias con mesas de discusión,foros, debates,tallerese, ponencias,etc… asi es ke esperamos ke la unab tb participe de esto.

demas manda mas informacion porfa asi podremos publicarlo en la escuela… y hablar asi con la dire de mi escuela…
y espero nos veamos este año en la joesto… cualkier cosa mandame un mp…
besossssssssssss!!!

ola
sipu inviten tb a sus compañeros y amigos, nus vemos en los dos!!
espero q este re wenu…
aio

okupa manda info porke ya esta listo eso o no¿¿¿???