1° Dic, Día mundial del Sida

http://www.un.org/depts/dhl/spanish/aidsday/index.html

En 1998 la Asamblea General expresó su profunda preocupación por el hecho de que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) había adquirido proporciones de pandemia. Al tomar nota de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había declarado Día Mundial del SIDA el 1° de diciembre de 1998, la Asamblea destacó la importancia de la observancia adecuada de esa ocasión (resolución 43/15). En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por el VIH/SIDA. Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades es un de los Objetivos de Desarrollo de la ONU para el Milenio. Para el año 2015 , los 191 Estados Miembros de la ONU se han comprometido a cumplir estos objetivos.

ummm… esperemos que sea asi

por lo menos podemos ver que ya se estan tomando cartas serias sobre el asunto, aca en Chile existen campañas y organizmos que ayudan a la distribucion de informacion sobre las enfermedades sexuales (no solo el vih) y creo que eso ayuda bastante…

ahora mi duda es… ha disminuido el porcentaje de aumento de vih con respecto a los años??

[i] Es claramente por la informacion que se tiene hoy en dia, pero creo que falta mas compromiso con la vida… [i]

una buena cura seria buscar a todos los los wns con sida y matarlos para que no contagien a nadie , pero hacer un seguimiento tipo caceria de brujas asi acabar con todos ya que igual estan condenados a muerte asi que unos años o meses antes valdria la pena por el mal que estarian quitando del mundo…

[QUOTE=Pablocz]una buena cura seria buscar a todos los los wns con sida y matarlos para que no contagien a nadie , pero hacer un seguimiento tipo caceria de brujas asi acabar con todos ya que igual estan condenados a muerte asi que unos años o meses antes valdria la pena por el mal que estarian quitando del mundo…[/QUOTE]

es increible la cantidad de !crazy! que puedes hablar por minuto

[QUOTE=Pablocz]una buena cura seria buscar a todos los los wns con sida y matarlos para que no contagien a nadie , pero hacer un seguimiento tipo caceria de brujas asi acabar con todos ya que igual estan condenados a muerte asi que unos años o meses antes valdria la pena por el mal que estarian quitando del mundo…[/QUOTE]

la verdad es k mientras mas leo tus cosas
mas pienso k es broma
no podi pensar asi
ojala nunca llegues a tener esa enfermedad

[QUOTE=Pablocz]una buena cura seria buscar a todos los los wns con sida y matarlos para que no contagien a nadie , pero hacer un seguimiento tipo caceria de brujas asi acabar con todos ya que igual estan condenados a muerte asi que unos años o meses antes valdria la pena por el mal que estarian quitando del mundo…[/QUOTE]

Tambien te podrian matar, asi no nos seguirias gastando el aire… y dos virus resueltos…!galan!

jajajajajajajajajajaja

[QUOTE=PAZUZU]Tambien te podrian matar, asi no nos seguirias gastando el aire… y dos virus resueltos…!galan![/QUOTE]

jajaja ahi que ver si no se alcanzo a reproducir

Ni siquiera esta claro como nace la enfermedad osea de donde salio el virus, pero siempre cuando pienso en eso me lleno de teorias de conspiraciones. :S

alguna vez se sabra la verdadera causa??

si mal no recuerdo ya se habia sabido en otro topic lei+
que se habia comparabado efectiovamente que el SIDA se contagio a los humanos desde los monos

pero en forma zoofilica??
porke pienso ke igual debe haber existido SIEMPRE un weon zoofilico que tenga relaciones con monos… digo yo…

[QUOTE=Er pRoFe]pero en forma zoofilica??
porke pienso ke igual debe haber existido SIEMPRE un weon zoofilico que tenga relaciones con monos… digo yo…[/QUOTE]

No, se ha visto que es más probable que (de ser simio el origen) su adquisición por el hombre haya sido por el consumo de carne de monito cruda (que algunos pueblos africanos efectivamente hacen, incluso hasta el día de hoy).

Ah y por cierto, todos estamos condenados a muerte.

aaahh… claro, mucho mas logico comer carne cruda que tener sexo con un mono
:frowning:
ke tonto yo

[QUOTE=Pablocz]una buena cura seria buscar a todos los los wns con sida y matarlos para que no contagien a nadie , pero hacer un seguimiento tipo caceria de brujas asi acabar con todos ya que igual estan condenados a muerte asi que unos años o meses antes valdria la pena por el mal que estarian quitando del mundo…[/QUOTE]

como podi hablar tanta wea junta
aweonao…

pucha que tanto los weones estan condenados a morir porque no mejor mantarlos antes de que kagen mas el mundo o acaso ustedes disfrutan viendo como cada dia mas personas son contagiadas…

ta muy brigida la cosa del sida
asi que siempre condon cabros y por supuesto fijarse que la minita este bien bañaita

nadie lo disfruta
es un flagelo esta enfermedad
de mierda…
pero tus comentarios sacan de
sus casillas a cualkiera, bastante 0
aporte wn…

[QUOTE=Pablocz]pucha que tanto los weones estan condenados a morir porque no mejor mantarlos antes de que kagen mas el mundo o acaso ustedes disfrutan viendo como cada dia mas personas son contagiadas…[/QUOTE]

¿Y tu no estás condenado a morir?