Hola a todos…
Hoy recibí un llamado para acudir mañana a mi 1º entrevista laboral.
Aps, les cuento: Enfermerómez está en proceso de titulación, jijii
Bueno, vuelvo al tema. La cosa es que comencé a hiperventilar, con epigastralgia heavy y con muuucho temor, por el cambio que se viene en mi vida: de estudiante pechadora a profesional con dinero :crowngrin:
Bueno ¿cómo se imaginan esa experiencia? Hace aproximadamente 90 minutos yo no me lo había cuestionado, aún lo veía lejano…
que atroz, mi hermana esta en la misma situacion que tu la llamaron del hospi y le preguntaron si sabia hacer esto esto y esto y se las dio que sabe todo la dejaron de reemplzo y ahora esta poco urgia investigando que era lo que le habian dicho jajaja pastelaza!
que bkn el momento en que estás… a un paso de ser independiente, de no depende en todo de tu familia… ten cuidado con las ofertas de los bancos y con el tema de la previsión no mas… estudia bien eso… no te de dejes convencer por cualquier ejecutiva que te regale una pastillita dulce…
uuu igual nervios, es una nuevan etapa de tu vida, te traera lindas experiencias… siempre segura de ti, ya que kon esto conseguiras mxas cosas.
Ten cuidado sep pk la envidia y too lo mala onda tbn se ve en lo laboral komo tbn konoceras personas muy lindas… napo mxa suerte y bendiciones en tu futuro.
ke buena etapa a la que estas entrando… la indpendencia financiera… se te abrira un mundo… ojo con los consejos que te da lewkex…
y ahora al comienzo mas dificil… al mundo de las arpias… ojala que tengas buenas colega/os… no te pongas nerviosa con las entrevistas… generalmente somos varios a los que no nos pescan a donde primero vamos… yo falle el test sicologico en el hosp de la fach y casi me da depresion… relajate mira que tienes el resto de tu vida por delante
[B]"…cambio que se viene en mi vida: de estudiante pechadora a profesional con dinero"[/B]
jajajaja
uuuf uuuf uuuf ^^
xD
Suerte, mucha suerte, a mi igual me queda poquito, muy poquito…
Buenooo, el proximo año estaré en las mismas… =P
y peor que tú, casi fibrilando fino xD
por el momento sigo sin un solo peso y dándo jugo…
Se debería agregar este momento en los diagnósticos de la NANDA
xD
sería algo así como :
Alto riesgo de Colapso r/c situación Estresante, primera entrevista de trabajo, proceso de titulación, gajes del oficio y demases… xD
Que bakan en momento en que estas
hay algunas recomendaciones para todas las entrevistas de trabajo:
1_Salir anticipadamente, asi puedes llegar a la hora y relajada.
2_No fumar, no usar perfume muy fuerte. (puede molestar)
3_Estar tranki, serena, simpatica, sencilla, inteligente, empcatica, proactiva, hablar siempre del trabajo en grupo, de ke te sientes segura de ti misma, ke tienes confianza en tus capacidades…
Gracias por la buena onda de todos… casi me hacen llorar…jajajaja
Ah!!! Magdalena la enfermera, yo me rajo con un helado cerdo con mi primer sueldo, jajajajaja!!! o quieres ir al Gonzalito a comerte un churrasco?? jajajaja
Me mandaron al test psicológico:rolleyes5: … ojalá lo pase…jajajajajaja
Una vez me hicieron uno y no lo pasé: es que era extremadamente opus dei!!!
Oigan, como dato freak que me " calentó" hoy en la entrevista: en la red UC, los médicos en el primer año de trabajo tienen derecho a 3 días administrativos. L@s enfermer@s y el resto de profesionales coloridos tienen derecho a ! día a partir del 2º año de trabajo!!! No hacemos turnos todos a caso?? Quienes son l@s que se quedan toooda la noche despiertos en los servicios y bippean sólo cuando es necesario a los colegas médicos??? Mmmm…después ¿por qué hay problemas entre médicos y enfermer@s? Hacen demasiadas diferencias, si hasta les pagan más… grrrrrrr :devil:
Uta mija que lata!!!
Y weno, ahi coordinamos una cerdeada…jejeje
Más encima tienen estacionamientos para médicos y micro para médicos…te acuerdas de esas bochornosas experiencias?
Pienso q debimos haber sido más firmes, y no bajarnos de la wea por mas q nos echaran…debimos haber reclamado pesado…pero en fin, eramos pollas e inexpertas.
Que injusticia… los Diostores siempre con preferencias ¬¬
oye gaia… suerte en tu examén Psicológico… tú ahí siempre digna, frente en alto, con afrontamiento individual eficaz xD , con máximo control en momento de crisis y lo más equilibrada y sana mentalmente posible, dentro de lo pque se pueda … jajajaja… =)
uuuff…
como esta encontrar pega allá?
mucha competencia?
acá en conce… hay 8 escuelas de Enfermería… de esas solo 3 corresponden a Universidades del Consejo, el resto puras privadas y están saliendo Anualmente cerca de 500 egresados… =S
se esta poniendo feo el panorama… =S
Aún hay pega… mira la página del colegio de enfermeras y verás que todos los días se llena de ofertas, obvio que no para hacerse rica, pero si en todos los ámbitos. Lo que más ofrecen y es bastante lucrativo es diálisis.
Hay que aprovechar, porque las vacas flacas, gracias a las lucrativas universidades privadas, se aproximan cada vez más…lamentable…