10 carreras mas demandas

Aqui les dejo las 10 carreras mas demandas de chile, y esto es para todos aquellos que dicen que Ing Comercial esta saturada y para orientar a los que piensan estudiar y les preocupa el campo laboral.

Estudio Mercado Laboral 2007

Trabajando.com - Noticias.

Re: 10 careras mas demandas

Ingeniería comercial sigue siendo la carrera mas demandada por el mercado, también las otras relacionadas al área administrativa… es importante el lugar de donde egresas, asi que la tendencia se mantiene.

Re: 10 careras mas demandas

Wow!

Re: 10 careras mas demandas

hace un tiempo en las noticias dieron los mismos datos…
bueno… no faltan tarados que se niegan a ver la realidad

Re: 10 careras mas demandas

[quote=“ChrisBay, post: 426180”]trabajando .com es una mierda la wea mas poco creible del mundo[/QUOTE]
Estas seguro de ello?.. algún argumento en especial??.
YO por lo menos ya he encontrado un trabajo el verano pasado (para ese mismo periodo)… pero porque una mierda, acaso crees que es mentira lo de las carreras mas demandadas?
:argue:

Re: 10 careras mas demandas

Una cosa es la demanda y otra cosa es la renta que te den por ella :wink:

Re: 10 careras mas demandas

lo que me da rabia es que pa todos estos estudios, sobre carreras demandadas, sueldos, puntajes o estudio que se haga, nunca (o casi nunca) toman en cuenta a las carreras cientificas, ya sea licenciaturas (biologia,quimica,fisica,etc) o bioquimica,biotecnologia,bioigenieria,biologia marina…
hacen que uno se sienta “a la deriva” con respecto a su futuro laboral.

eso.

Re: 10 careras mas demandas

[quote=“chantalarwen, post: 426210”]lo que me da rabia es que pa todos estos estudios, sobre carreras demandadas, sueldos, puntajes o estudio que se haga, nunca (o casi nunca) toman en cuenta a las carreras cientificas, ya sea licenciaturas (biologia,quimica,fisica,etc) o bioquimica,biotecnologia,bioigenieria,biologia marina…
hacen que uno se sienta “a la deriva” con respecto a su futuro laboral.

eso.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo. A mi también me da rabia que nunca se hablen de las licenciaturas y sobretodo las del área científica. Yo he buscado por cielo mar y tierra saber cuando gana un biotecnologo, pero nunca encontré nada. Que no haya informacion sobre las carreras que mencionas claro que nos hace sentirnos muy inseguros. :confused:
En cambio uno entra a estudiar ingenieria comercial y se siente bien ya que sabe que al final tendras trabajo y muy probable que acompañado de un buen sueldo.

Yo estoy esperanzada con que en unos 4 años más la investigacion en nuestro país comienze a desarrollarse masivamente.

saludos!

Re: 10 careras mas demandas

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Interesantisisimo tema ^^ :smiley:
Saludos! :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Re: 10 careras mas demandas

[COLOR=“Green”][FONT=“Century Gothic”]
Bueno… en cuanto a las carreras del área de salud si he oido que muchas veces tienes oferta de trabajo antes de titularte…
Espero que se mantenga en el tiempo!
:shy::wacko:

Saludines!

[/FONT][/COLOR]

Re: 10 careras mas demandas

wooooooo…
esta buena la info. pero ya esta mas q claro en las carreras de arquitectura, periodismo y sicologia… aunk si les gusta tienen q luchar por esooo. total la carrera se la hace uno, no ella a nosotr@s.

Saludos
=D

eso depende ing comercial es bi4en demandada… pero la cantidad de ing comerciales son mucho mas de los que se necesitan… ademas la demanda de ellos no siempre es por un sueldo que ellos aspiran!!! Cuidado con esO…

porque puede haber una carrera poco demandada, pero aun asi van haber mas ing comerciales cesantes que Biotecnologos por ej!

las carreras de economia
ingeneria comercial
contador auditor
ingeneria civil industrial
van a ser junto con las de salud siempre las mas demandada o por lo menos
hasta 15 años mas

a me falto las carrera de construccion

en tecnologia medica la amayoria ke conozco tiene pega antes de titularse o por lo menos reemplazos o trabajando a honorarios.

Respuesta: 10 carreras mas demandas

el area administrativa siempre necesita mas egresados, en este mundo capitalista manejar negocios es escencial…

Respuesta: 10 carreras mas demandas

en las noticias vi q las carreras con mas demanda eran enfermeria, tec medica, una ing en nose q, fonoaudiologia y no me acuerdo q mas…nose cual de las encuestas sea real, pero siempre escucho q las carreras de salud, ing y tecnologia son las con mas campo…( no sueldos, aunq = puede ser)

Respuesta: Re: 10 careras mas demandas

[quote=“T.M_Clari, post: 426227”][COLOR=“Green”][FONT=“Century Gothic”]
Bueno… en cuanto a las carreras del área de salud si he oido que muchas veces tienes oferta de trabajo antes de titularte…
Espero que se mantenga en el tiempo!
:shy::wacko:

Saludines!

[/FONT][/COLOR][/QUOTE]

sipo, ojala se mantenga

Respuesta: 10 carreras mas demandas

Muy mala la encuesta, no es la realidad.

Obtetricia y enfermería estan bien.
pedagogos en matematicas
geologos
Ingenieros Civiles Informaticos