14 de febrero dia de los enamoradosh

cómo te gustaría que tu pareja te sorprendiera en este dia?

qué planes tienes?

o te da lo mismo…que sea como un dia cualquiera…

:love: :love: :love: :love: :love:

cuenta tus experiencias…!

Me encantaria q me sorprendiera con algo. Me da lo mismo con que, pero la cosa es q yo sienta q se dedico a hacerme sentir especial ese dia.

Eso es xq mi pololo es re malo para esas cosas, es 0 ocurrencia.

Creo q este año le regalare unos practicos audifonos xD q romantico.

me da lata, como la pascua y todas esas fiestas impuestas, es que es genial tener esos gestos -que te hagan sentir la especial- cuando te de la regalada gana y no cuando la presión de la fecha te lo imponga …aunque debo reconocer que entre tanta seriedad igual es gracioso su rato de cursilería, pero io regalaría algo así como un remolino de esos de infancia, los que vendían en los parques, así, sólo por jugar …como una vez un pololo que me quizo regalar [B]un cd, y más encima, pirata de “sound, sound…”[/B] pa ver la cara de desubicao que le iba a poner, onda puro juego porque odio, see, casi odio el sound, no así la cumbia colombiana, por ejemplo
…ven, de eso tengo un buen recuerdo, pero la mucha cursilería
…mmm, me da lata

eso

como se que mi novio nunca va a leer esto (jijijiji) me gustaria ir a comer algo rico en lenga y pasear por la playita :stuck_out_tongue:

pero como SE que NO va a leer esto, no voy a ir a lenga :frowning: snif!

[quote=“lionel hutz, post: 443253”]me gustaria q me hicieran masajes en un yacuzi, me imagino q debe ser rico eso… a alguien le han hecho eso?[/QUOTE]

uiii, los masajes son la raja, pero pa eso no es necesario que sea el 14 de feb, ahora, lo del yacuzi quizá ameritaría un lugar especial
ahí se entiende que sea 14 de feb, fecha especial, lugar "especial"
jeje

[QUOTE=soleil]como se que mi novio nunca va a leer esto (jijijiji) me gustaria ir a comer algo rico en lenga y pasear por la playita :stuck_out_tongue:

pero como SE que NO va a leer esto, no voy a ir a lenga :frowning: snif![/QUOTE]

pero dígale a su novio que se de una vuelta por acá pues :wink:

a mi me encantaría pasar el dia con mi amor :slight_smile: donde sea nomas, tranquilitos y regaloneando

si le dije a mi novio que lea el foro :stuck_out_tongue:

Es mi cumpleaños… y de ahi ya pasa a ser una lata. cuenk!

un dia con mi novio solos
sin guagua
solo eso
u_u

tan sólo deseo un día de calma

total, sólo hacen falta dos que se aman para volver un día en especial…

[quote=“Resiak, post: 443303”]
total, sólo hacen falta dos que se aman para volver un día en especial…[/QUOTE]

esa es la clave, lo demás da lo mismo :wink:

en todo caso a ti ya te dieron algunas ideas, jeje

uy!

el , el señor cupido!

san valentin!

xD wajajajajaja

con mi amorsh siempre hacemos cosas entretes y especiales, salimos juntos, tenemos tradiciones y también nos gusta hacer cosas nuevas… no creo que se necesite un día especial apra celebrar, nosotros siempre encontramos un motivo para celebrar ^^.
además este año mejor dejar el capital para la miserable semana de vacaciones que tendremos juntitos…

[quote=“Metanoia, post: 443292”]Es mi cumpleaños… y de ahi ya pasa a ser una lata. cuenk![/QUOTE]

ah si… esa es otra cosa que podría hacer el 14… su buen carretito cumpleañero :jester:

solo me gustaria no estar solo… cosa casi imposible…

asi que hare turno…

otro 14 solo!

obligado a llorar en mi casa xD

jajaj yo cuando más chico pasé un 14…sentado en una banca de un mall con mi polola…sin hacer na mas porque no tenia plata =(…con suerte me alcanzó pa comprarle unas rosas toas chantas…q mas encima meti en mi mochila porque me daba verguenza llevarlas en la mano…jajajajajaja…pucha…no podia (ojo…podía) ser ma antiromántico jaja…después como a las dos semanas terminamos XD…

después me civilicé =D

3er 14 acompañado! =O

Bueno, aca coicide con el aniversario de Antofagasta, tiran fuegos artificiales en la playa… Y esta vez me gustaria tirarnos en el arena los dos, y ver de cerca como explotan los fuegos artificales sobre nuestros rostros iluminados …

ahhh q romanticors!

[quote=“Thâi, post: 443335”]ah si… esa es otra cosa que podría hacer el 14… su buen carretito cumpleañero :jester:[/QUOTE]

Esta listo, es cosa de que pinche si es que van…