[SIZE=“3”][/SIZE]bueno, este año comienzo a estudiar derecho, y sinceramente me gustaria que me orientaran en el ambito del estudio … como lo hacen ustedes? … Como distribuyen su tiempo? … Cuales son los ramos mas complicados? … Y bueno , no se, todo lo que se les venga a la mente encuanto orientacion academica y etc… anecdotas que tuvieron en su primer año de U. , problemas y demases …
Antes que todo, y no es en mala, aprende a hablar y escribir bien.
[QUOTE=Razalgul]Antes que todo, y no es en mala, aprende a hablar y escribir bien.[/QUOTE]
puta el weon pesado, jajajajaja, no es en mala…
contestando derechamente lo anterior, como consejo te dire que dedicate a webear harto en la semana mechona, porque despues no podras, o podras con cargo de conciencia, jajaja.
Re: 1er año de derecho … necesito consejos … de ustedes … mas experimentados .
[QUOTE=h_escobar]puta el weon pesado, jajajajaja, no es en mala…
contestando derechamente lo anterior, como consejo te dire que dedicate a webear harto en la semana mechona, porque despues no podras, o podras con cargo de conciencia, jajaja.[/QUOTE]
pero dije alguna mentira???
los profes de tu carrera son super fijados en ello (lo cual me parece genial)
Yo iba a poner algo parecido respecto a los carretes, pero como yo estudio ingeniería podría perder validez… Los estudiantes de Derecho son conocidos por ser ñoños (sigo en buena), pero es por culpa de lo absorvente de su carrera.
Hay que lata hablar desde el Olimpo…
Yo estoy de acuerdo con h_escobar por lo menos para lo que es Marzo o mitad de el…
En que U. estas?..la malla de primero varía según la U., aunque por lo general siempre primer año es el año más latoso….
En todo caso la experiencia ayuda mucho a lo que es el estudio, no creo que exista un solo gran consejo al respecto. Después uno aprende que es lo que hay que leer y que no, porque el gran drama de ser mechón es que uno se lee todo lo que le dicen que lea y al final colapsas con tanta información… Por lo menos lo que he aprendido con el tiempo es a mejorar la puntería en cuanto a los temas más importantes. A veces es bueno hablar con gente estuvo con el profesor de tu ramo para que te oriente sobre sus mañas y todo eso….
[QUOTE=Tannia]Que gran consejo, eso le servirá muchísimo para enfrentarse a la carrera.
¬¬[/QUOTE]
pero tannia, si en primero, se pasa la raj… en la semana mechona, y es cuando (notese, jajajaja, y que algun profe me diga algo) de verdad no hay responsabilidad…
eso si “hay que distinguir” a los amigos que te empiezan a rodear…
yo ya egrese, lo uniko que te digo webea todo lo ke puedas pero antes estudia, aun ke … no soy el más indicado para dar estos consejos ,mientras mis compañeros estudiaban yo estaba toando cafecitos, en el cine, tirando (por lo menos en 5º) o derechamente carreteando a mitad de semana con los de arquitectura… mejor hacele caso al resto
¿como chucha egrese en 5 años?
En fin kdo puedas carretea, por ke estudiar derecho es lo + fome ke hay.
[QUOTE=Tannia]¿Qué pasa cuando sólo se piensa en fiestas?
No me respondas, ayer me contaste que es lo que pasa ;)[/QUOTE]
ohhhh que pesada, pero te dire que fue porque dedico mi tiempo en mil cosas…
carrete? ya ni me avcuerdo que es eso…
pero de verdad si el autor del tema va a entrar ahora, para que se va a mortificar, ya tendra 5 años para eso…
oh … si tengo que escribir bien, pero en realidad por internet uno escribe como las weas … jojojo … en todo caso vale por los consejos … y el tipo que no sabe como egreso … me dio risa esa wea … pero bueno … hem … aer … de todas formas cual es el ramo mas complicado ? … no se pos … cual es la paja de derecho ? … leer mucho?
y no se pos … apuro estudiar y el fin de semana a carretear … al fin y al cabo es mi futuro o no? …
[QUOTE=MaGo De Oz]oh … si tengo que escribir bien, pero en realidad por internet uno escribe como las weas … jojojo … en todo caso vale por los consejos … y el tipo que no sabe como egreso … me dio risa esa wea … pero bueno … hem … aer … de todas formas cual es el ramo mas complicado ? … no se pos … cual es la paja de derecho ? … leer mucho?
y no se pos … apuro estudiar y el fin de semana a carretear … al fin y al cabo es mi futuro o no? …[/QUOTE]
PERO SI ES LA VERDAD NO TE RIAS…
Ramos complicados: a mi lo que mas me costo fue penal parte general (que es uno de los pocos ramos que presenta un gran desafio intelectual), tributario al principio por ke uno no esta acostumbrado al lenguaje de contabilidad y por que los articulos son muy largos(pero hay su trick pa’ leerlos).
Leer mucho?
Mucho es poco, hay que leer DEMASIADO MUCHO
[QUOTE=Tannia]Tributario !wackala![/QUOTE]
teoria economica, malditos graficos
Re: XD
[QUOTE=Opinólogo]Esta niña no siguó el primer consejo dado por Razalgul (Aprender a escribir bien).
:D[/QUOTE]
no po, ella fue mas alla, y dijo aprehender, de tomar, atrapar, agarrar los conocimientos…
Xuxa … lo unico que aprendi de esto … aprender a escribir y por supuesto … hacerme mierda en la semana mechona … jojojo … no , no tan pa× la caga … pero igual …
Tributaria … mmm … sera pos … a “aperrar” no mas … como dice en el comercial …
gracias a todos .
[QUOTE=No Registrado]el ramo mas dificil, lejos tributario, es demasiado abstracto, y en materia civil lo relativo a derecho sucesorio. de primer año, derecho romano , no por su dificultad sino que por su gran extension de contenidos. respecto a derecho penal, a mucha gente se le hace dificil, es extraño, pues a quienes le gusta civil le cuesta en demasia penal y viceversa ( apreciacion muy personal, pero de la que he sido testigo). todo estos aspectos enmarcados segun el profe que se tome y de la U que se pertenezca. chao y suerte.
he leido esos mensajes de carretiar la semana mechona, no te lo pierdas por ningun motivo, sera tu mejor semana del año…luego, hasta dormir te parecera una perdida de tiempo.[/QUOTE]
a mi me cargo civil y penal parte general me costo por que es el unico ramo que me hiso pensar, el unico que significo un desafio al intelecto… el resto lamentablemente nunca me hicieron pensar mucho…simplemente eran ramos sin mayor complicacion (aparte de la cantidad de materia) y en ese sentido penal parte especial no fue la gran cosa.
a mierdddddddd !!!
[QUOTE=student law]1.- no digas [B]es cuando[/B], los viejos se emputecen
2.- no digas que vas a estudiar después sino que tienes que empezar desde el primer día a estudiar
3.-cuando estudies trata de entender y de ahí comienza a memorizar, pero no memorices si no entiendes
4.-nunca le discutas a un profesor, los culiaos son super vengativos
5.-no creas que te la sabes todas ( a fin de año te darás cuenta por qué)
6.-Ponele ojo a romano y a introducción al derecho
7.-después de cada prueba tenis que salir a carretear (como las pruebas orales son extenuantes hay que hacerlo
8.-no digas que después te vas a conseguir los apuntes ( porque despues los culiaos no te los prestan)
9.-sientate adelante y trata de no faltar a clases (después los viejos cachan que vos vas a clases y te ayudan a pasar
10-.trata de carretear harto a principio de año porque después no se puede[/QUOTE]
jajajajajaja nunca es cuando… jajajajaja
mish … bien completo el hombre … vale …
Enhorabuena
ni tampoco decir son 7… por ke tendras ke decir las 7, si no dices el numero y te falta una puede ke te la perdonen
xuxa …
la foto del piercing es tuya???
si es así, olvídate del piercing