Que tal es el primer año? libros, datos, info en general
Respuesta: 1er año!
hiciste 2 temas casi iguales, aprovechare este para nombrarte los libros (ojo que ya estaba es posa de buscar :p)
-biología: Albert (será tu biblia de biología) y para controles de ciertas materia es bueno robertis (nunca para certámenes)
-Anatomía: de forma obligatoria ocuparas netter (atlas de anatomía) y esto tendrás que complementarlo con algún texto, en lo personal prefiero el gray que es bastante explicativo trae bueno esquemas y resúmenes, pero el mejor libro según muchos es latarjet, que es bastante detallado te deja bastante bien para los certámenes, pero te gastara arto tiempo leerlo
-química general: recomiendan usar chang, yo lo encontraba muy básico para el nivel del curso, así que ocupaba una guía de química de la chile.
-química orgánica: algunos compañeros usaban bailey, yo estudiaba solo de las clases (diapos) es un ramo que si te gusta se hace demasiado fácil.
-genética: thompson es el mejorcito, yo prefería estudiar de apuntes de clase
-física: serway es lo mejor
-histología: el mejor libro a mi gusto es genneser, bastante completo bien integrativo
facil… jaja es lo unico facil que tendras
Para química orgánica mmm
El Carey se usaba harto, y bastante completo, aunqu es gigante xD
Histo me gustaba el Ross
Anato, es el Netter >.<
Fisica si 13152 veces serway
Bio. celular si alberts, creo que incluso me llegue a hacer un resumen de ese libro xD
Genetica eran clases no mas, al igual que bio. molecular
Bioquimica el lehninger, se ocupo harto (2 año)
Y para los dos ramos de calculo (elementos de algebra y calculo ; y calculo aplicado) que vimos era pura guia de ejercicios.
y asi … xD