2 Mechoneo como evitarlo?

Lo que ocurre es que a mi el año pasado me mechonearon en la U. de Concepción y me cambie de carrera por que no me gusto en la misma U, mi consulta radica en que ,como ya me mechonearon pueden volver hacerlo siendo que me cambien de carrera? ya que me tomaran como alumno nuevo siendo que ya estube un año en la u

No te pongas ropa muy bonita :c ajjajaja

falta esa semana de mechoneo :wink: xd

Lamentablemente es posible que te mechoneen.

Trata de no dejarte mechonear. NADIE tiene el derecho de ultrajarte si no quieres (sería muy tonto dejarse… pero como hay gente que se deja A LOS 18 AÑOS,y también de 20 o más aquellos que no saben qué diferencia hay entre LIBERTAD - lo que deberíamos hacer todos- y LIBERTINAJE -lo que todos creen que es la libertad-).

Y NO TE DEJES INFLUENCIAR POR ARGUMENTOS TAN IDIOTAS E INFANTILES COMO “VAS A SER RECHAZADO DEL GRUPO” O “PARA QUE CONOZCAS MÁS GENTE”. Es mejor ser solo que mal acompañado. La gente realmente inteligente no segrega a otros por un mechoneo. Ahora, si los universitarios chilenos hacen eso… ¡Con razón Chile está como está!

3 Me gusta

Nadie puede obligarte a nada el mechoneo no es obligatorio en ninguna u