2 mil jóvenes en un Techo para Chile este verano

Muchos de ustedes, seguramente, están disfrutando de sus vacaciones o planeando dónde irán. Sin embargo, existe un grupo de jóvenes que pospone un poco la diversión y el descanso por ser solidarios y ayudar a los más necesitados de nuestro país.
Así es, estos son los cerca de dos mil estudiantes universitarios que decidieron, este martes, trasladarse a diversos lugares del país, en unión con Un Techo Para Chile.

Estos proyectos tienen una duración de 10 días y consisten en organizar comunidades, pavimentar espacios y construir multicanchas.

¿Qué les parecen los trabajos de verano? ¿Han participado alguna vez? ¿Les gustaría inscribirse?

Respuesta: 2 mil jóvenes en un Techo para Chile este verano

yo he escuchado y he visto con mis propios ojos que es pura tele, lo que hacen es poco.