Hoy se lanzo la primera lista de beneficiados con el crédito con aval del Estado, fueron 200 mil los preseleccionados quienes podrían estudiar en una de las 81 instituciones asociadas a este crédito. Hay que tener en cuenta que no por el hecho de estar preseleccionado podrás estudiar utilizando este beneficio ya que solo 100 mil podrán llegar a la etapa final debido a que se debe pasar un amplio filtro para acceder al crédito.
Para mayor información visita la página INGRESA
Respuesta: 200 mil estudiantes podrían estudiar con el credito con aval del Estado
El filtro consiste en acreditar la plata que uno declara, ¿cierto?
Respuesta: 200 mil estudiantes podrían estudiar con el credito con aval del Estado
cuales son esos filtros :s?
Lo que me han comentado, es que estar preseleccionado es tener un pié adentro, que la siguiente etapa era validar la condicion de uno con papeleo. No creo que, teniendo los requisitos, y habiendo validado la condición socioetc nos vayan a estar evaluando x la zapatilla, la polerita, o la marca del jeans, pa ir eliminando weones…En todo caso, iré lo más sencillo posible, xq he sabido de asist. sociales que, por tener un par zapatillas nike, les quitan el crédito a uno
[quote=“max86rj, post: 576907”]Lo que me han comentado, es que estar preseleccionado es tener un pié adentro, que la siguiente etapa era validar la condicion de uno con papeleo. No creo que, teniendo los requisitos, y habiendo validado la condición socioetc nos vayan a estar evaluando x la zapatilla, la polerita, o la marca del jeans, pa ir eliminando weones…En todo caso, iré lo más sencillo posible, xq he sabido de asist. sociales que, por tener un par zapatillas nike, les quitan el crédito a uno :O[/QUOTE]
juAJUajUAJ es verdad o estay weinado?? XDD
Mejor llegar precavido…ojalá nada de poleras lacoste, polo, hablar cuicamente, etc XD