23 Abril: Día del Odontólogo

Estimados:

Ya sabrán que este LUNES 23 de ABRIL es el día del Odontólogo.
Saben si hay algún evento social del cuál se pueda asistir como egresado, estudiante o simple civil?

pasen datos .

:s
me han engañado en mi universidad o que?

me cagaste

!

[QUOTE=No Registrado :)]en tu u ya te engañaron kon la carrera[/QUOTE]

[QUOTE=-p-a-n-X-o-]si lo hubieran engañao le estarían enseñando cálculo y derivadas y el código penal XD jajajajaja[/QUOTE]

Qué fome, pero igual me dió risa jajajajajaaja

jajajajaja
owned

Je!

[QUOTE=Opinólogo]Eso significa que tienes una risa facil, tan facil como entrar a la USS. :smiley:

!bravo![/QUOTE]
O tan fácil como aprobar lo ramos en la Mayor…:coffee:

Re: réplica

[QUOTE=Opinólogo]1) Eso fue un ataque eh !galan!

1. Chiste repetido, sale podrido. :smiley:

2. Tan podrido como los cerebros de los papanatas que ingresan a tu U y que se echan casi todas las weás en primero, porque son incapaces de rendir. Mierdas de alumnos que no entendían ni una weá en el colegio, que veían en su futuro alguna carrera de menor carga académica como comunicación audiovisual, pero que gracias a la visión empresarial de ciertos sujetos que orientaron su negocio hacia esas mierdas cretinas, hoy pueden estudiar odontología, tecnología médica, etc. No les importa ejercer con decencia, no les importa ser buenos profesionales, sólo esperan ser dentistas, nada más. Por eso ingresan a una U como la USS, que [B]ni[/B] biblioteca decente tiene, una U sin intenciones de ser y hacer universidad, por eso es que gastan en investigación una cantidad inferior al sueldo de mis nanas, así de penosos son en esa U. Pero la visión empresarial no termina ahí, expanden la mierda por Chile y deciden abrir sedes en 3 ciudades más, para que otras mierdas de alumnos también tengan la esperanza de estudiar y no tener que entrar a cualquier carrera.

3. En el verano, conversando con un dentista que hace docencia en Temuco, me di cuenta de cómo la USS copió los lineamientos de la UFRO, gran parte del preclínico está orientado de esa forma, de hecho copiaron el ramo ABP que ha hecho diferenciarse a la UFRO de otras escuelas de odonto. Sin embargo, en la USS no copiaron el conceptos de “clínica integral”, porque eso dificultaría las cosas para las mierdas de alumnos que ingresan ahí, alumnos que eran incapaces de resolver la ecuación de la recta, incapaces de calcular el Kps, incapaces de entender un libro, si ni los textos cortos de la PSU o PAA pudieron cachar esos wnes, menos serían capaces de desenvolverse en una clínica integral. :smiley:

4. Mis FELICITACIONES para los alumnos de la USS. Han tenido suerte. Hace 10 años habría sido imposibles que estudien odontología, pero hoy, gracias al crecimiento del mercado educacional y la falta de regulación, es posible que ustedes, alumnos de odontología de la USS, puedan estudiar carreras como esta, gracias a que existen instituciones dispuestas a cumplir el sueño de personas medriocres y torpes como ustedes a cambio de plata. Los Felicito, su sueño se ha hecho realidad, vuestra ambición se ha visto satisfecha :D[/QUOTE]

Primero, encuentro penoso que te burles de carreras como comunicación audiovisual. Para mí todas las carreras que se necesiten para el desarrollo del país merecen mi respeto.

Segundo, eres un resentido con plata, ya que hablas del “sueldo de mis nanas”. Si no tuvieras plata quizás que estarías estudiando.

Opinólogo, no se lo mames tanto a las estatales, no te sientas fracasado por no haber quedado en una de ellas.

Arriba el ánimo Opinólogo, espero que superes tu trauma, son mis sinceros deseos.