24 años de la muerte de John Lennon

Simplemente quiero hacer un recuerdo para este gran musico que un dia como hoy, 8 de diciembre de 1980, dejò este mundo. Dejando de lado el fanatismo cual es tu opiniòn sobre John Lennon, el musico?

Que escribía en forma sincera, mostraba su vida,sus sentimientos y los cantaba sin que le importaran muchas opiniones.
Es eso lo que yo admiro de él, su capacidad de darse por entero en una canción y darle vida.

Jimmy Hendrix y Janis Joplin… buaaaaaa pa ke se jueron!!!

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Qué pena que nadie haga homenajes con George Harrison o no sé, Brian Jones o Jimmy Hendrix.

Por qué? Por qué nadie los recuerda como a Lennon? Porque no les dispararon?

Detesto el aniversario de la muerte de Lennon, un tipo que pregonaba la paz y nisiquera tenía paz en su propia vida… No sé para qué tanto homenaje.[/COLOR][/QUOTE]

Como compositor fue mucho más trascendental.

nah si igual se homenajean a otros músicos influyentes…

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Qué pena que nadie haga homenajes con George Harrison o no sé, Brian Jones o Jimmy Hendrix.

Por qué? Por qué nadie los recuerda como a Lennon? Porque no les dispararon?

Detesto el aniversario de la muerte de Lennon, un tipo que pregonaba la paz y nisiquera tenía paz en su propia vida… No sé para qué tanto homenaje.[/COLOR][/QUOTE]

Perdon pero no hay punto de comparación. Hendrix fue un guitarrista genial pero su legado es minúsculo comparado con el de Lennon. ¿Brian Jones?, el murió antes de que su banda (The Rolling Stones) llegaran a ser algo en el mundo del rock, y perdoname pero creo que todas las canciones de los Stones son de la dupla Jagger/Richards, asi que como compositor Brian Jones no tiene legado que rescatar. George Harrison fue un Beatle, fue grande, pero lamentablemente tampoco al nivel de Lennon. Esta bien querer llevar la contraria, pero creo que no hay nadie que pueda decir que recordar a Lennon sea inmerecido… da igual su vida privada, el tipo le cambió la cara a la musica y punto. Será recordado siempre por eso, independiente de su discurso pacifista.