¡¡¡ 27 de Septiembre Apague su celular!

[QUOTE=Metanoia]…
Sin embargo al no concordar con las politicas de las compañias y el estar siempre ubicable las 24 horas del día ( [B]porque no me parece eso de si no quieres contestar no lo haces o simplemente lo apagas[/B] ) … entonces quedamos en que básicamente es por que el sistema apesta sobre todo en Chile.[/QUOTE]
Entonces tú eres de las personas que son dominados por sus pertenencias, por eso te abstienes de tenerlas.
Así se entiende q lo veas como una necesidad creada (contra la cuál estás luchando, supongo)… pero si uno consume informado, eligiendo entre las opciones disponibles y pudiendo apagar su teléfono si le apetece no ser ubicado, entonces no creo que sea para tanto el asunto.

[QUOTE=Thâi]ah??
eres el clon o el real?.. te notó algo extraño y difícil de entender :confused:[/QUOTE]

No soy el clon… soy el de deberitas… y no estoy pa na extraño ni inentendible… solo doy mi opinion… es tooodo.

es q no entendí lo que quisiste decir :confused:

Aunq leyendo las respuestas de los q sí entendieron, me quedo con consumir informado y con q no haya monopolio total del sistema… al menos hay algo donde legir.

[QUOTE=Metanoia]Pero es que ni siquiera es una forma libre de consumir es una “necesidad” que te crean …[/QUOTE]
jaj yo no digo lo contrrario digo que en caso de que vayay a tener uno mejor informate

pero comparto contigo que es una necesidad creada

si el 10%?
de la pobalcion no teien celular por lo menos la mitad son cabros chicos culiaos que lo deben tener pa p uro wear

Pero cual es ese intension de tener apagado algo que compraste para comunicarte y estar disponible siempre ubicable??? Eso es absurdo.
No lucho contra mi necesidad creada porque no la tengo.
Consumir informado? Es como en politica tienes un par de opciones y eliges la menos mala, por favor la calidad de las telefonicas chilenas es risible, no comparable a los precios que se pagan.

[QUOTE=Metanoia]Pero cual es ese intension de tener apagado algo que compraste para comunicarte y estar disponible siempre ubicable??? Eso es absurdo.
No lucho contra mi necesidad creada porque no la tengo.
Consumir informado? Es como en politica tienes un par de opciones y eliges la menos mala, por favor la calidad de las telefonicas chilenas es risible, no comparable a los precios que se pagan.[/QUOTE]
yo no lo compré para eso al menos… lo compré para comunicarme y estar disponible CADA VEZ QUE YO QUIERA, donde sea que esté, y no sólo cuando esté en mi casa, al lado de mi teléfono fijo.
Y el último punto, sí, puede ser… pero no por eso voy a dejar de tener celular… no creo q sea la forma de lograr el cambio.

[QUOTE=Rojosangre]jaj yo no digo lo contrrario digo que en caso de que vayay a tener uno mejor informate

pero comparto contigo que es una necesidad creada

si el 10%?
de la pobalcion no teien celular por lo menos la mitad son cabros chicos culiaos que lo deben tener pa p uro wear[/QUOTE]

Pero si a las multinacionales no les importa para que lo usen… la idea que lo usen y entre mas mejor… la idea es CONSUMIR… por eso un dia sin que nadie consuma es una perdida millonaria para ellos.

a esio me refiero es una nececidad creada nomas
y daniel yo entinedo tu punto pero y que wea vay a hacer si la we aya esta la genet no va a dejar de consumir el asunto

no digo que yo lo vaya a hacer ni mucho menos que me guste.

y es onbvio que elijen lo menos malo eso estamos acostumbrados por aca jajaja

Se puede hacer al menos digno el trato con mayor fiscalización, tal vez yo no este en contra del aparato en si y sus funcionalidades, si no que en el sistema maquiavelico que se formo y la manera en que la gente entro en ese sistema, o en la misma en que fueron atraidos a eso.
La subtel deberia regular con mayor incapié todo este tipo de situaciones.
De hecho algo se esta haciendo.

yo, ademas del uso personal, lo ocupo para trabajar…

jajaja osea mediante el demandai a tu nana jajaja

Jajajajajaj!